Permiso del auto [Otorgar LLaver]

Thiago Bennett · 14 · 1107

Thiago Bennett

• Hero Member
    Mi sugerencia es que uno pueda prestar el auto a una persona la cual tenga permisos que yo le pueda dar, por ejemplo:

Yo estoy montado en mi auto con alguien de copiloto, Presiono la J - Vehiculo - Prestar llaves - [Persona]

y listo asi se prestaria las llaves del auto si no me comprenden Los leo

:) :) :) :)

Blessd Bennett

• **
    • Jr. Member
      si, tambien otra idea seria cuando abres el gps donde seleccionas el auto, puedas poner el nombre y apellido de la persona que puedan usar tu auto, eh incluso darle permisos como abrir puertas, cerrar puertas, abrir baul. cerrar baul, asi le podes quitar el acceso cuando quieras ala persona que tenga tu auto.

Jordy Drake

• Hero Member
        Sobre la llave, sí, tenga la opción de las puertas, menos del maletero. Se podría hacer como el menú de las casas con F2 tenga esa opción de poner el nombre del que se lo quiere dar por un tiempo o algo así.

Thiago Bennett

• Hero Member
          Es que si es buena idea, por ejemplo, J - vehiculo - Prestar llaves - [persona] - Permisos de auto: Abrir y cerrar puertas, Abrir maletero

si quiero otorgarle solo el permiso de puerta se lo otorgo o le otorgaria los dos  8)

Marck Diaz

• Hero Member
            Muy buena idea aunque una dinámica parecida ya fue sugerida y.......

Edward Hawkins

• Hero Member
              Es una buena idea.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Muy buena sugerencia
              R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Logan Schneider

• Hero Member
                Apoyo esta sugerencia.
                  Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Arkangel Wazzy

• Full Member
                  Muy buena sugerencia
                  Lo que no me mata , me hace más fuerte
                  El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Enrique Ruiz

• **
                  • Jr. Member
                    Justo Jhom hizo una sugerencia similar, ahora vi este post, efectivamente es una muy buena idea, ojalá la puedan implementar.

Fendi Prada

• Sr. Member
                      si, tambien otra idea seria cuando abres el gps donde seleccionas el auto, puedas poner el nombre y apellido de la persona que puedan usar tu auto, eh incluso darle permisos como abrir puertas, cerrar puertas, abrir baul. cerrar baul, asi le podes quitar el acceso cuando quieras ala persona que tenga tu auto.