me robaron la cuenta , y no puedo jugar

Nonoo Galvez · 24 · 3791

Philip Holloway

• Full Member
    Estoy pasando por lo mismo nono nose quien es pero me andan diciendo que entran a joder en mi cuenta 😭😢
    Ojo en esto. Ayer vi a Thiago conectado y lo llevé a grúa porque me lo pidió, seguramente ya le vendieron los autos o cosas que tenía, tiene que ver que pasa ahí Soporte porque no es normal que entren a las cuentas y vendan las cosas.

Soporte

• Administrator
    • Full Member
      Estoy pasando por lo mismo nono nose quien es pero me andan diciendo que entran a joder en mi cuenta 😭😢
      Ojo en esto. Ayer vi a Thiago conectado y lo llevé a grúa porque me lo pidió, seguramente ya le vendieron los autos o cosas que tenía, tiene que ver que pasa ahí Soporte porque no es normal que entren a las cuentas y vendan las cosas.

Ya ambos casos confirmaron que prestaron sus cuentas.

Philip Holloway

• Full Member

Ya ambos casos confirmaron que prestaron sus cuentas.
        Entonces no tiene sentido que se pongan a reclamar, culpa de ellos entonces lamentablemente,  mal ahí.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Hay un dicho que dice así, "tu cuenta, tu responsabilidad"
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Balthazar Guzman

• Full Member
            Y eso que ando sin pc bro y es una mierda seguro ya me bajaron rango de policia que asco encerio

En tu caso le prestabas la cuenta a varias personas, dudo que te ayuden, está bajo tu propia responsabilidad.
            Cartel de Sinaloa

Edward Hawkins

• Hero Member
              Nono, si ya te han ayudado, cierra el tema.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Thiago Pyy

• Hero Member
                Para esos que dicen que preste mi cuenta a todos solo fue a una persona
                Pero ya todo esta solucionado
                Ya me ayudo Soporte y le agradezco mucho🙏🏻
                Nono si quieres puedes cerrar el tema ya todo esta solucionado ☺️
                Mi discord: thiagopyy