Estoy pasando por lo mismo nono nose quien es pero me andan diciendo que entran a joder en mi cuenta 😭😢
Cita de: Thiago Pyy en Marzo 23, 2022, 12:46:26 pmEstoy pasando por lo mismo nono nose quien es pero me andan diciendo que entran a joder en mi cuenta 😭😢Ojo en esto. Ayer vi a Thiago conectado y lo llevé a grúa porque me lo pidió, seguramente ya le vendieron los autos o cosas que tenía, tiene que ver que pasa ahí Soporte porque no es normal que entren a las cuentas y vendan las cosas.
Cita de: Philip Holloway en Marzo 23, 2022, 01:46:39 pmCita de: Thiago Pyy en Marzo 23, 2022, 12:46:26 pmEstoy pasando por lo mismo nono nose quien es pero me andan diciendo que entran a joder en mi cuenta 😭😢Ojo en esto. Ayer vi a Thiago conectado y lo llevé a grúa porque me lo pidió, seguramente ya le vendieron los autos o cosas que tenía, tiene que ver que pasa ahí Soporte porque no es normal que entren a las cuentas y vendan las cosas.Ya ambos casos confirmaron que prestaron sus cuentas.
Y eso que ando sin pc bro y es una mierda seguro ya me bajaron rango de policia que asco encerio