[Sugerencia] Información de armas.

Brayan Gomez · 5 · 1747
Buenas noches tengan todos, soy Brayan Gomez, un nuevo usuario del servidor.

Hago este post con el fin de dar una idea o sugerencia que creo que sería de gran ayuda para todos los usuarios del servidor, además de que creo que no es tan difícil de aplicar, la idea es la siguiente.

Al usar la tecla "i" > Crear armas, sale la lista de todas las armas por niveles de armero, cantidad de piezas etc..
La cuestión sería que al pasar el cursor por encima de cualquier arma te muestre la información de dicha arma, esta información sería la cantidad de balas que entran en ella, el daño, las piezas de una manera mas ordenada y entendible, esto para que los usuarios a querer comprar un arma, sepan lo que están comprando y no tengan que comprobarlo al tenerlas o al verlas en el comercio, no se si me explico bien, la idea es básicamente que haya información de las armas en crear armas.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Es muy buena idea, porque hay gente que compra armas sin saber el daño y etc.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Es muy buena idea, porque hay gente que compra armas sin saber el daño y etc.

Si, justo ayer compre un arma que me la imaginaba GOD y bueno, creo que me quedo con una pistola pesada jajaja