Ayuda!!

Noah Villeta · 10 · 500
Tengo un problema en mi laptop me dice Hard drive not installed, traducido como- Disco Duro no Instalado, la he llevado donde técnicos y le cambian el Disco Duro y todo pero aun así sigue dando el mismo error. He buscado en youtube tutoriales y nada me sirve ayuda por favor.

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Los técnicos no resolvieron el problema?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

¿Los técnicos no resolvieron el problema?
    Resulta que estaba en Estados Unidos y decidi a venir a vivir para mi país natal, y cuando llegue aquí me apareció ese problema luego la llevé donde 2 técnicos y no pudieron resolver el problema tengo 2 meses sin jugar ni nada :(

Edward Hawkins

• Hero Member
      Te cambiaron el disco duro, pero el problema puede no ser del disco, intenta realizar una reinicialización completa y cambiar el orden de prioridad de arranque en el BIOS.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Te cambiaron el disco duro, pero el problema puede no ser del disco, intenta realizar una reinicialización completa y cambiar el orden de prioridad de arranque en el BIOS.
      El problema es que en el Bios, no me aparece mi disco duro ni nada aparece en blanco.

Lil Ocean

• Sr. Member
        Que raro que los técnicos no te resolvieron el problema.

Edward Hawkins

• Hero Member
          El problema es que en el Bios, no me aparece mi disco duro ni nada aparece en blanco.
          Envíame tu Discord para que podamos hablar mejor allí.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Logan Schneider

• Hero Member
            Es raro que un Técnico no solucione ese problema.
              Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Envíame tu Discord para que podamos hablar mejor allí.
            jaz09999