Banshee 2 sin mejora de motor

Milo Chansky · 10 · 2366
El Banshee 2 deberia tener la mejora de rendimiento de motor que muestra la ficha y no es asi, es igual  al Banshee base pero ensanchado. Me diran si es bug o error, una pena pq me encanta, pero bue. Lo podran corregir o reembolsarme los diamantes para gastarlos en otro que este  bien. Espero sirva para otros el aviso.
Muchas gracias.

Jordy Drake

• Hero Member
    Debes venderlo en la concesionaria y te dan el 40 porciento, creo que no se puede hacer nada si quieres mejora te toca esperar que agreguen el sistema de modificación para los autos.

Philip Holloway

• Full Member
      Si el auto no era lo que esperabas es posible un reembolso tengo entendido si no ha pasado más de 1 día, habla con Soporte

Edward Hawkins

• Hero Member
        No soy muy entendido en este tema, lo mejor es mandar un MP a Soporte y si no te pueden devolver el dinero espera el sistema que implementarán en el futuro para que puedas hacer cambios en el vehículo.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Creo que eso no se puede hacer, la próxima deberías pedirle a alguien que lo tenga para probarlo o a Soporte

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Devin Lamar

• Hero Member
            Yo también tenía ese auto pero lo terminé vendiendo porque no pasaba de los 170 km/h

Me comento Soporte que esto se podra modificar cuando se haga la actualizacion de tunning para los coches.

Jordy Drake

• Hero Member
              Me comento Soporte que esto se podra modificar cuando se haga la actualizacion de tunning para los coches.

Entonces ya te quedó claro no lo vendas y espera el sistema ese y lo modificas, con eso tu post quedo en la conclusión. Ya puedes cerrarlo