Preguntita

Brayan Gomez · 10 · 2403
Como cambio la ubicacion para volver a descargar el  GTA V, ya que se me descarga donde quiere y no donde yo quiero

Edward Hawkins

• Hero Member
    Haz esto y podrás instalar GTA DAY donde quieras.

Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras todo lo que haya.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Fácil y sin rodeo de hacer otras cosas, ve al launcher donde dice "Configuración" y le das en Cambiar, podrás cambiarle la ruta donde tu quieras colocarla.

Safit Kury

• Moderador
      • Sr. Member
        En el launcher dale a Configuración > Cambiar luego seleccionas la nueva ruta y se te va descargar donde tu quieras

Oprime Win + R escribe 'regedit' y en la ruta colocas esto: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV y borras todo lo que haya.

Borre todo lo que habia dentro de ella te paso imagen, eso ultimo no me deja eliminar

En el launcher dale a Configuración > Cambiar luego seleccionas la nueva ruta y se te va descargar donde tu quieras

Antes le daba y me decia que debia iniciar el juego, pero luego de hacer lo que me dijo Edward sirvió, muchas gracias

Ahh, ya me sirvió

Fácil y sin rodeo de hacer otras cosas, ve al launcher donde dice "Configuración" y le das en Cambiar, podrás cambiarle la ruta donde tu quieras colocarla.

Ya pude, gracias

Edward Hawkins

• Hero Member
          Me alegro de haber ayudado.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ