Cita de: Dieguito Insano en Septiembre 08, 2024, 10:05:12 amCita de: Name Baneado en Septiembre 08, 2024, 02:48:49 amCita de: Becker Schneider en Septiembre 08, 2024, 02:40:37 amF, Quien te manda a se toxico el peruanito me estaba doxeando asta a mi mama se lo merece mas bien que rico q se desconecto por que iba a hacer skLo más triste es que sigue convencido en que esa nacionalidad es mía XD, pero un tipo que es de un país que carece de educación por todo el contexto geopolítico como Venezuela nunca entenderá a diferenciar entre basura y comida bro pero si mi pc vale mas que tu casa
Cita de: Name Baneado en Septiembre 08, 2024, 02:48:49 amCita de: Becker Schneider en Septiembre 08, 2024, 02:40:37 amF, Quien te manda a se toxico el peruanito me estaba doxeando asta a mi mama se lo merece mas bien que rico q se desconecto por que iba a hacer skLo más triste es que sigue convencido en que esa nacionalidad es mía XD, pero un tipo que es de un país que carece de educación por todo el contexto geopolítico como Venezuela nunca entenderá a diferenciar entre basura y comida
Cita de: Becker Schneider en Septiembre 08, 2024, 02:40:37 amF, Quien te manda a se toxico el peruanito me estaba doxeando asta a mi mama se lo merece mas bien que rico q se desconecto por que iba a hacer sk
F, Quien te manda a se toxico
Cita de: Dieguito Insano en Septiembre 08, 2024, 10:03:03 amBien merecido aver con que otra multicuenta sales mañana, y recuerda si te molesta que te reporten vete a jugar solo porque eres una molestia para muchos en el sv para ti soy la molestia numero 1 ya que te hago asr a diario:)
Bien merecido aver con que otra multicuenta sales mañana, y recuerda si te molesta que te reporten vete a jugar solo porque eres una molestia para muchos en el sv
Cita de: Name Baneado en Septiembre 08, 2024, 10:12:19 amCita de: Dieguito Insano en Septiembre 08, 2024, 10:05:12 amCita de: Name Baneado en Septiembre 08, 2024, 02:48:49 amCita de: Becker Schneider en Septiembre 08, 2024, 02:40:37 amF, Quien te manda a se toxico el peruanito me estaba doxeando asta a mi mama se lo merece mas bien que rico q se desconecto por que iba a hacer skLo más triste es que sigue convencido en que esa nacionalidad es mía XD, pero un tipo que es de un país que carece de educación por todo el contexto geopolítico como Venezuela nunca entenderá a diferenciar entre basura y comida bro pero si mi pc vale mas que tu casaProcede a tener una rx 580:
Cita de: Name Baneado en Septiembre 08, 2024, 10:12:59 amCita de: Dieguito Insano en Septiembre 08, 2024, 10:03:03 amBien merecido aver con que otra multicuenta sales mañana, y recuerda si te molesta que te reporten vete a jugar solo porque eres una molestia para muchos en el sv para ti soy la molestia numero 1 ya que te hago asr a diario:)A mí me da igual tienes reportes de muchos jugadores cuando te baneen no te pongas a poner post que a nadie le importa, si no te dan atención en casa no es el problema de los jugadores de acá ve y te tratas con un terapeuta
Cita de: Dieguito Insano en Septiembre 08, 2024, 10:31:57 amCita de: Name Baneado en Septiembre 08, 2024, 10:12:59 amCita de: Dieguito Insano en Septiembre 08, 2024, 10:03:03 amBien merecido aver con que otra multicuenta sales mañana, y recuerda si te molesta que te reporten vete a jugar solo porque eres una molestia para muchos en el sv para ti soy la molestia numero 1 ya que te hago asr a diario:)A mí me da igual tienes reportes de muchos jugadores cuando te baneen no te pongas a poner post que a nadie le importa, si no te dan atención en casa no es el problema de los jugadores de acá ve y te tratas con un terapeuta YA ME BANERAON 2 VECES Y CONPRE OTRA PC QUE PASA SI ME DAN OTRO? LLORO ENTONCES?
Cita de: Name Baneado en Septiembre 08, 2024, 06:09:48 pmCita de: Dieguito Insano en Septiembre 08, 2024, 10:31:57 amCita de: Name Baneado en Septiembre 08, 2024, 10:12:59 amCita de: Dieguito Insano en Septiembre 08, 2024, 10:03:03 amBien merecido aver con que otra multicuenta sales mañana, y recuerda si te molesta que te reporten vete a jugar solo porque eres una molestia para muchos en el sv para ti soy la molestia numero 1 ya que te hago asr a diario:)A mí me da igual tienes reportes de muchos jugadores cuando te baneen no te pongas a poner post que a nadie le importa, si no te dan atención en casa no es el problema de los jugadores de acá ve y te tratas con un terapeuta YA ME BANERAON 2 VECES Y CONPRE OTRA PC QUE PASA SI ME DAN OTRO? LLORO ENTONCES?Disque compraste? jajajja eres mas pobre que el mismisimo Wwe reyy ajjajaj