en contra de los colores de banda. QUE SE USE OTRO METODO PARA DIFERENCIARSE

Walter Fernandez · 7 · 1327
yo estoy en contra por que muchos queremos usar un tipo de color favorito  y esos colores ya tienen "dueño" del creador de tal banda. Yo que soy de no estar en bandas o estoy en bandas no activas, me molesta y me afecta por que yo hace unos meses cambie mi color camioneta  a azul y me pasa de todo. Hoy por ejemplo estaba mas o menos a 20 metros al costado de la ruta despues del tunel estuve 40 minutos  ya por irme del server, cuando en un auto me vienieron a preguntar si tenia rota la camioneta, yo explique que no, que estaba solo parado. Hasta ahi todo bien. despues vino otro que no me acuerdo quien fue la verdad. me empezo a disparar la camioneta sin razon alguna rompiendola. Me parece que no da y que despues de unos 5 minutos me maten y por suerte antony papi que ni lo conozco pero es buena gente me haya empujado hasta  el mecanico. pero me hicieron perder el unico dinero que tenia para la nafta y no me parece nada bien que se crea todo el mundo que por tener un color de  auto sean todos de esa banda y disparen por que si o hagan amenazas como ya me paso antes. Hoy ya me canse de tanta veces tener este tipo de problemas por gente que esta al pedo como para hacerte arreglar tu vehiculo tantas veces que termines perdiendo 2 mil dolares en un dia. ESPERO QUE ENCUENTREN OTRO METODO PARA DIFERENCIARSE DE QUE BANDA SON. desde ya muchas gracias.

Logan Schneider

• Hero Member
    No le hagas caso a eso y listo, Eh utilizado la ropa de The families - Bruders, Y nunca me han echo nada, Simplemente ponte lo que queras.
      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

no es por hacer caso o no hacer caso a eso. Se que puedo ponerme lo que quiera,pero por eso mismo gasto mas dinero de lo que tendria que gastar por gente que no piensa en que el color de banda no va para todo el mundo. Por eso creo que seria mejor que se cree otra opcion para diferenciarse entre ellos y no molestar al resto

no es por hacer caso o no hacer caso a eso. Se que puedo ponerme lo que quiera,pero por eso mismo gasto mas dinero de lo que tendria que gastar por gente que no piensa en que el color de banda no va para todo el mundo. Por eso creo que seria mejor que se cree otra opcion para diferenciarse entre ellos y no molestar al resto
    en estos casos, use el plomo hijo

Alek Tactico

• Hero Member
      con una t11 solucionas eso. Debes entender que siempre van haber gente así