Recompensas Semanales

Thiago Bennett · 19 · 1363

Thiago Bennett

• Hero Member
    Hola, Yo Thiago Roldan vengo hacer una propuesta la cual es que podrian habilitar un apartado de recompensas semanales?

Recompensas semanales:

es algo usado en varios tipos de juegos que al entrar el juego te mostrara un apartado en el cual te dire reclamar recompensa Dia Lunes [100 dolares] es un ejemplo
    nose si logran entenderme aqui dejo un ejemplo :-*:

Recompensa Semanales

Lunes   |   Martes       |   Miercoles   |   Jueves      |   Viernes   |   Sabado   |   Domingo                                                             
     $100     |  20 manza   |  20 pzs          |   16 balas   |   $200         |   T11          |   Repuestos
    Reclamar|  Reclamar  |  Reclamar  |  Reclamar  |  Reclamar  |  Reclamar  |  Reclamar

Esa es mi sugerencia seria muy buena la verdad la gente yo se que va apoyar esta sugerencia y espero a futuro la aporten  :-* :-*

:-* :-*

:P
    « Última Modificación: Septiembre 14, 2024, 04:39:07 pm por Thiago Roldan »

Thiago Bennett

• Hero Member
      Esto no es free fire xd

No solo en frefire asen eso en varios juegos, recompensas diarias xd solo es una sugerencia seria bueno que la aporten al juego  8)

Hola, Yo Thiago Roldan vengo hacer una propuesta la cual es que podrian habilitar un apartado de recompensas semanales?

Recompensas semanales:

es algo usado en varios tipos de juegos que al entrar el juego te mostrara un apartado en el cual te dire reclamar recompensa Dia Lunes [100 dolares] es un ejemplo
      nose si logran entenderme aqui dejo un ejemplo :-*:

Recompensa Semanales

Lunes   |   Martes       |   Miercoles   |   Jueves      |   Viernes   |   Sabado   |   Domingo                                                             
       $100     |  20 manza   |  20 pzs          |   16 balas   |   $200         |   T11          |   Repuestos
      Reclamar|  Reclamar  |  Reclamar  |  Reclamar  |  Reclamar  |  Reclamar  |  Reclamar

Esa es mi sugerencia seria muy buena la verdad la gente yo se que va apoyar esta sugerencia y espero a futuro la aporten  :-* :-*

:-* :-*

:P

Re buena esta sugerencia ojalá la tomen en cuenta  :-* :-*.

Anthony Preston

• Hero Member
        Interesante, no faltaran las personas que se crearan cuentas para reclamar 100$.
        R.I.P

No hace falta que traigas el mismo sistema que hay en FenixZone, no hace falta eso acá.

No lo veo necesario.

Podría ser un extra par el VIP
        R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Edward Hawkins

• Hero Member
          No hace falta que traigas el mismo sistema que hay en FenixZone, no hace falta eso acá.
          Puede que no sea el mismo sistema que en FZ, nadie habló de eso, ya que ahí no recibes recompensas, solo tienes algunas conquistas para completar. De hecho, no deja de ser una buena idea la que menciona el dueño del tema, pero hay que pensar muy bien en cómo hacerlo, si es que están dispuestos a ello.

Debemos tener en cuenta que el juego también está en desarrollo, podrían incluso implementar sistemas mejores. No sabemos lo que nos depara el futuro, solo hay que esperar.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
            Interesante, no faltaran las personas que se crearan cuentas para reclamar 100$.

Si lo hacen es xq están es pero necesitados mientras crean cuentas y todo yo me hago 3 viajes de camionero xxddd ???