EL ANTIROL DE POLICIAS Y OTRAS PERSONAS QUE NO PERMITEN EL DESARROLLO DEL ROL.

Thorunn Bathory · 38 · 5880
.
« Última Modificación: Abril 08, 2022, 07:36:48 pm por Thorunn Bathory »

VIKINGS MC

Edward Hawkins

• Hero Member
    Si lo que dices es cierto, estás en tu derecho de denunciar y puedes estar seguro de que obtendrán su merecido. En cuanto a las reglas del servidor, todavía no hay reglas oficiales, tenemos que ser pacientes y esperar.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
    • Hero Member
      Puedes adjuntar pruebas y reportarlos para verificar lo que dices

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Si lo que dices es cierto, estás en tu derecho de denunciar y puedes estar seguro de que obtendrán su merecido. En cuanto a las reglas del servidor, todavía no hay reglas oficiales, tenemos que ser pacientes y esperar.
      ya todo el server sabe quienes son, varias personas se quejan, el problema es que molestan a quienes realmente roleamos, en el mismo chat de ayuda sus amiguitos les dicen, vamos a buscar a aquel te voy a buscar a comisaria y así, no se ocultan para nada, están a vista de todos mostrando lo que hacen

VIKINGS MC

Jordy Drake

• Hero Member
        Para eso se abrió la sección de REPORTES DE USUARIOS TÓXICOS eso le sirva a futuros a los administradores en saber quienes son las personas que molestan o hacen cualquier pendejada.

Si tienes pruebas repórtalo, te aseguro que te lo van atender, siempre cumpliendo las pruebas y un formato decente.

Eso de beneficiarse en la policía con las bandas no es desde ahora, eso viene desde meses sí, hay algunos grupitos que lo hacen, pero deben reportarlo con pruebas que sean claras para que los administradores hagan algo al respectó en el tema de la policía con las bandas en caso que abusen del sistema o se beneficien.

Te aseguro cuando implementen el sistema de sanciones y reportes dentro del juego, te aseguro que todo va cambiar, y se pondrá más estricta la administración, solo tenemos que esperar que implementen también sus REGLAS OFICIALES y sistema de administración para que lleven un mayor orden dentro del juego y reportes DP - Foro.

Edward Hawkins

• Hero Member
          ya todo el server sabe quienes son, varias personas se quejan, el problema es que molestan a quienes realmente roleamos, en el mismo chat de ayuda sus amiguitos les dicen, vamos a buscar a aquel te voy a buscar a comisaria y así, no se ocultan para nada, están a vista de todos mostrando lo que hacen
          Hay una sección en el foro para reportar usuarios tóxicos, si tienes evidencia, pon una denuncia allí. Ya te lo dije pero lo vuelvo a decir, serán castigados.
          Unirse a la policía y ayudar a amigos de la vieja banda ya no es nuevo, muchos lo hacen, lo que tenemos que hacer para evitar esto es denunciar.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Para eso se abrió la sección de REPORTES DE USUARIOS TÓXICOS eso le sirva a futuros a los administradores en saber quienes son las personas que molestan o hacen cualquier pendejada.

Si tienes pruebas repórtalo, te aseguro que te lo van atender, siempre cumpliendo las pruebas y un formato decente.

Eso de beneficiarse en la policía con las bandas no es desde ahora, eso viene desde meses sí, hay algunos grupitos que lo hacen, pero deben reportarlo con pruebas que sean claras para que los administradores hagan algo al respectó en el tema de la policía con las bandas en caso que abusen del sistema o se beneficien.

Te aseguro cuando implementen el sistema de sanciones y reportes dentro del juego, te aseguro que todo va cambiar, y se pondrá más estricta la administración, solo tenemos que esperar que implementen también sus REGLAS OFICIALES y sistema de administración para que lleven un mayor orden dentro del juego y reportes DP - Foro.
          Gracias por explicarme eso Jordy, realmente espero que los admins salven el servidor de la decadencia que esta teniendo últimamente debido a esas personas tal como Phillip Holloway, el problema con las pruebas es que normalmente aparecen con sus superdeportivos , con revolver que te matan de un solo disparo y cuando uno no esta armado, entonces, no te da tiempo a grabar.

VIKINGS MC

Hay una sección en el foro para reportar usuarios tóxicos, si tienes evidencia, pon una denuncia allí. Ya te lo dije pero lo vuelvo a decir, serán castigados.
          Unirse a la policía y ayudar a amigos de la vieja banda ya no es nuevo, muchos lo hacen, lo que tenemos que hacer para evitar esto es denunciar.
          intentare grabar la pantalla en todo momento que este jugando Edward, pero como le dije a Jordy, cuando vienen en autos rápidos, con armas que te matan de un solo disparo y te agarran desarmado o distraído roleando, no te da tiempo a grabar.

VIKINGS MC

[/b] Creo que hay una problemática en el server, y varias personas coinciden en que este asunto no permite llevar un rol de manera coherente en un servidor que justamente es de roleplay.
          Sucede que en el server hay bandas conformadas por policías los cuales claramente tienen ventajas que los jugadores que no lo son no tienen, en ningún rol coherente un policía podría tener una pandilla con la cual atacar a otras personas del server, y no solo atacan a bandas sino a personas que no son parte de ninguna, personas desarmadas, que están trabajando o que simplemente los ignoran.
          Vas a hospital y te siguen matando una y otra vez, hacen av con sus insurgentes, o estas haciendo rol con algunas personas solo conversando y van a matarte con armas vip sabiendo que estas desarmado o que ni siquiera vas a dispararles.
          Varias personas hemos coincidido en que si el server no mejora en tema de reglas nos veremos en la decisión de dejarlo permanentemente, ya que con personas que pueden hacer lo que quieran sin represarías y te dificultan hasta simplemente conducir por la ciudad, nadie puede desarrollar su personaje o banda.
          Porque la policía que debería poner orden es la misma que te ataca de civil o la cual viene cuando sus amigos pandilleros los llaman por ayuda.
          Ninguna banda puede hacer un rol coherente con pandilleros que son policías con autos blindados, las mejores armas y el apoyo de  los que tienen el mayor nivel en el server.
          Invertir dinero en un server en el cual es imposible jugar tampoco tiene sentido.
          Las personas que mas antirol hacen en el server son aquellos que forman parte de una misma banda, que creen el server les pertenece y ellos ponen las reglas, hasta presumiendo que no los van a banear por hacerlo.
          Buscando por el foro encontré un video que subió el mismo Phillip Holloway donde se ve claramente que es policía por el chat de banda en azul, atacando a una banda junto con otros, entre ellos Nono Galvez, otro policía, en su multicuenta llamada Carmen Jaramillo, la cual también usa para matar a gente desarmada por el server. ADJUNTO VIDEO QUE EL MISMO PUBLICO.
          https://www.youtube.com/watch?v=4sIQd_7Gsbo

VIKINGS MC

Philip Holloway

• Full Member
            Sí, yo soy policía cada tanto, me salgo y entro cuando ando aburrido, pero de civil puedo hacer lo que quiera, no hay una regla o sistema que me lo impida.

Mi banda también está conformada por cuentas secundarias de policías, nunca lo he ocultado, no entiendo que se quejan si ustedes también molestan y mucho. Lamentablemente estás en una banda que se ha metido en muchos problemas y es lo que toca, pueden hablar personalmente conmigo dentro del juego y podemos solucionar par de cosas. pero lamentablemente solo se limitan a insultar y mencionar que son roleros en un servidor que en ninguna parte se menciona que es de rol. Hablan del rol como si lo ejercieran pero se la viven pisando con sus blindados y molestando por todos lados.

Yo no soy el que anda haciendo AV imposibilitando a la gente pararse, yo no soy el que está haciendo spawn kill a las personas, yo no soy el que está todo el día en un blindado para que no lo maten.

Tienes el ejemplo de Brayan Gomez que era de tu banda, nunca nadie de mi banda le disparó ni nada mientras hacía sus cosas, porque es una persona tranquila y que no molesta, por eso mismo se vino a mi banda, porque sabe que en la mía podrá trabajar y hacer sus cosas tranquilamente sin que nadie de otra banda lo moleste.

Otra cosa, no se de donde se sacaron que tengo a la policía comprada o que me salvan las cosas, jamás me han salvado un arma y mucho menos no seguirme, siempre que tengo cargos me vienen a buscar y tratar de detenerme.
            « Última Modificación: Abril 03, 2022, 06:43:37 pm por Philip Holloway »

Sí, yo soy policía cada tanto, me salgo y entro cuando ando aburrido, pero de civil puedo hacer lo que quiera, no hay una regla o sistema que me lo impida.

Mi banda también está conformada por cuentas secundarias de policías, nunca lo he ocultado, no entiendo que se quejan si ustedes también molestan y mucho. Lamentablemente estás en una banda que se ha metido en muchos problemas y es lo que toca, pueden hablar personalmente conmigo dentro del juego y podemos solucionar par de cosas. pero lamentablemente solo se limitan a insultar y mencionar que son roleros en un servidor que en ninguna parte se menciona que es de rol. Hablan del rol como si lo ejercieran pero se la viven pisando con sus blindados y molestando por todos lados.

Yo no soy el que anda haciendo AV imposibilitando a la gente pararse, yo no soy el que está haciendo spawn kill a las personas, yo no soy el que está todo el día en un blindado para que no lo maten.

Tienes el ejemplo de Brayan Gomez que era de tu banda, nunca nadie de mi banda le disparó ni nada mientras hacía sus cosas, porque es una persona tranquila y que no molesta, por eso mismo se vino a mi banda, porque sabe que en la mía podrá trabajar y hacer sus cosas tranquilamente sin que nadie de otra banda lo moleste.

Otra cosa, no se de donde se sacaron que tengo a la policía comprada o que me salvan las cosas, jamás me han salvado un arma y mucho menos no seguirme, siempre que tengo cargos me vienen a buscar y tratar de detenerme.
            Al menos en mi presencia mis compañeros nunca hicieron lo que ustedes hacen en el servidor, y yo personalmente mantengo un rol serio, jamás fui a buscarte mientras trabajas y estas solo, o te mate 4 veces en tu hospital como lo que hacen los de tu banda, esta claramente sancionado ser policía y beneficiar a tu banda, lo estas admitiendo ahora mismo que vas de poli y luego de pandillero.
            O no recuerdas cuando ayer yo estaba sentada conversando con el usuario Ezequiel Argentina en camioneros y fuiste en tu deportivo a decirle a no se quien que se te una, como te dijeron que no, y nadie estaba prestándole atención a ti o a los de tu banda, no se si fuiste tu o el que estaba contigo en el auto, que nos mato a todos con un revolver, sin ni siquiera haberles dirigido la palabra.
            Y si Phillip, es un servidor de rol y tienen que aceptar que lo es, sino vas a un servidor privado o a modo historia con tus amigos y allí hacen lo que quieran sin afectarle el rol a nadie.

VIKINGS MC

Y eso de que no le disparaste a Brayan Gomez porque es una persona tranquila no tiene sentido, yo una y mil veces les dije a los de tu banda cuando vienen en tu blindado contigo o solos, que con ellos no roleo, que ya me canse de su rol patoso, y siguen con la estupidez de hacerme SpawnKill tal como Ignacio Castillo, miembro de tu banda o Juanesteban Garcia.
            Lo mismo le he dicho a mi banda desde que ustedes comenzaron a hacer antirol, que yo ya no les iba a seguir el juego, y les aconseje lo mismo, nosotros estamos trabajando en camioneros y van los de tu banda a atropellarnos, dispararnos con un revolver, romper los vehículos y mas encima ir y hacernos spawnkill en el hospital.
            Y no solo yo y los de mi banda, sino que personas que no están en bandas se quejan de ustedes constantemente, Juanesteban Garcia va constantemente a matar a personas a camioneros sean o no de una banda.
            Tu y tu banda han hecho el servidor injugable para todos

VIKINGS MC

Devin Lamar

• Hero Member
              En lo personal, he visto a muchos de tu banda haciendo lo mismo, matando a los itraditables y gente que les caía mal, pero cuando volvió Ndrangheta se les formó una guerra insostenible a tal grado que optaron por la doble moral de grabar y reportar. Cuando mataban a TheFamilygames (este era de Cartel de Sinaloa en ese entonces) y compañia, se alardeaban en el /n de ser la mejor banda y que nadie podía contra ustedes, pero ahora sólo veo excusas cuando los mata Ndrangheta.
              En tu caso Thorunn Bathory, si no haces nada de eso y sólo roleas, pero vienen a matarte y hacer spawn kill , puedes sentirte libre de reportar a ese usuario ya que Soporte baneó a jugadores de niveles altos anteriormente por ser tóxicos para el servidor.

En lo personal, he visto a muchos de tu banda haciendo lo mismo, matando a los itraditables y gente que les caía mal, pero cuando volvió Ndrangheta se les formó una guerra insostenible a tal grado que optaron por la doble moral de grabar y reportar. Cuando mataban a TheFamilygames (este era de Cartel de Sinaloa en ese entonces) y compañia, se alardeaban en el /n de ser la mejor banda y que nadie podía contra ustedes, pero ahora sólo veo excusas cuando los mata Ndrangheta.
              En tu caso Thorunn Bathory, si no haces nada de eso y sólo roleas, pero vienen a matarte y hacer spawn kill , puedes sentirte libre de reportar a ese usuario ya que Soporte baneó a jugadores de niveles altos anteriormente por ser tóxicos para el servidor.
              Como comenté arriba, mis compañeros de banda en mi presencia no han hecho lo que vi que hacen los de Ndrangheta y ellos mismos pueden decir que yo constantemente les aconsejo que no sigan el rol de esa banda, todos los de los Bloods estamos de acuerdo en llevar un rol serio y hemos estado quejandonos del antirol de Ndrangheta Y cuando me quejo en el chat de ayuda no son excusas, hasta mi propia banda sabe que casi siempre estoy desarmada o si estoy armada no les disparo por no estar de acuerdo con su rol, cuando ellos vienen a atacarme hasta me hacen burla de que ellos no rolean, diciendome cosas como " que vas a rolear" " aqui no hay reglas" y esas cosas, últimamente solo he optado por quedarme en el spawn de hospital mientras ellos hacen spawnkill hasta que se aburren, muchos compañeros hacen lo mismo y solo los ignoran, es la unica forma de no tomarlos en serio, hasta personas de su propia banda se han quejado de lo toxicos y antirol que son, mantendre su anonimato, pero me han dicho que hasta siendo recluta de Ndrangheta no puedes tener amigos fuera de la banda porque los matan si lo ven hablando con ellos, cosa que efectivamente sucedio ayer, hablando con una persona de Ndrangheta  y otros jugadores, llegan los de Ndrangheta y nos matan a todos.

VIKINGS MC