[Error]: Se borra todo el maletero de blindada insurgent

Philip Holloway · 9 · 2078

Philip Holloway

• Full Member
    Bueno, tenía mi maletero lleno de cosas (balas, piezas y algunas armas), lo pedí en grúa y estaba como siempre, saqué una escopeta y balas para robar, luego de robar una tienda me dirigí al LTD de Richman, en lo que llega un policía y me tomó la insurgent, luego saqué mi animal y me fui corriendo, hasta que caímos los dos a una piscina, en la cual fui a revisar el maletero de la camioneta para guardar mis armas, al revisarlo estaba totalmente vacío y tampoco me dejó guardar las armas.

Esta es la piscina, intenté guardar las cosas justo ahí porque sabía que la insurgent no se remolca ahi. Es un error, ya que es imposible que me hayan robado el maletero porque yo estaba en ella todo el tiempo y nadie más estuvo cerca como para vaciar un maletero tan grande sin que me de cuenta. Quiero suponer que se debe a algún error relacionado a que la insurgent cayó o tocó agua, o algo también relacionado con el animal de monta, ya que he visto anteriormente que le quita la transparencia a los F3.

PD: No es necesario que me devuelvan las cosas, no me importan. Solo vengo a reportar el bug para que no le suceda a otra persona.

Philip Holloway

• Full Member
      Debes hacer nuevamente una prueba con algunas cosas y grabar a ver si se trata de un error, o lo mas seguro dejaste abierto el maletero y te robaron.
      Intenté recrear todo pero no pude, no me robaron nada porque nunca lo revisaron (intentaron sí, pero cerré rápido cuando me morí).

Jordy Drake

• Hero Member
        Debes hacer nuevamente una prueba con algunas cosas y grabar a ver si se trata de un error, o lo mas seguro dejaste abierto el maletero y te robaron. Esta raro has la prueba nuevamente teniendo algunas cosas, me quedo la incógnita.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          Tendrías que ver si puedes reproducirlo de nuevo, realiza un vídeo

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Jordy Drake

• Hero Member
            Debes hacer nuevamente una prueba con algunas cosas y grabar a ver si se trata de un error, o lo mas seguro dejaste abierto el maletero y te robaron.
            Intenté recrear todo pero no pude, no me robaron nada porque nunca lo revisaron (intentaron sí, pero cerré rápido cuando me morí).

Me dio curiosidad por eso te digo que metas unas pistola en el maletero y si te desaparece en el mismo lugar ya debe ser un error.

Philip Holloway

• Full Member

Me dio curiosidad por eso te digo que metas unas pistola en el maletero y si te desaparece en el mismo lugar ya debe ser un error.
              Mañana cuando llegue del trabajo voy a recrearlo de nuevo tal cual como pasó, pero como digo no me robaron nada.

Edward Hawkins

• Hero Member
                Qué extraño, esta es la primera vez que sucede algo así. Mejor si tuvieras algo visual para ver.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Balthazar Guzman

• Full Member
                  Me a pasado como 3 veces que extrañamente desaparece todo de mi maletero, lo malo es que siempre está lleno de piezas jajaja, y si es un bug.
                  Cartel de Sinaloa