el juego se cierra cuando empieza a descargar el mapa y los archivos del gta day

Nate Carter · 55 · 2553
Hola buenas noches. Luego de pasar la pantalla de carga, y configurar el juego que llega la pantalla de carga con el logo de GTA DAY y se empiezan a descargar los resources dura como diez segundos y me saca del juego.

acá el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=0D9xlYEnNoE
como pueden observar esta vez me sacó del juego antes de conectar al gta day.

Intenta con esto:
  • Presiona Win + R, escribe "regedit" y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon "Sí" y especifica la ruta donde está instalado el juego. Por último repara nuevamente el juego desde el mismo launcher cuando hagas el primer paso.

Prueba esto a ver:
  • Presione las teclas Win + E para abrir el Explorador de archivos y luego ubique el directorio, Documentos/Rockstar Games/GTA V (o GTA 5 ) y haga clic derecho en el archivo settings.xml y seleccione Abrir con el Bloc de notas.
  • Presione las teclas Ctrl + F para abrir el cuadro Buscar y escriba dx en él. Luego debería ver la línea <DX_Version value= > . Si está utilizando la versión DirectX 10, cambie el valor a 0 . Para DirectX 10.1, cambie el valor a 1 . Para DirectX 11, cambie a 2.
  • Presiona Ctrl + S para guardar el cambio y reiniciar el juego para verificar si se soluciona el error.

Intenta reinstalar este programa en el Panel de Control.

Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64)

hice todo, el juego abrió conecté a gta day y se empezaron a descargar las cosas luego de unos tres minutos aprox me sacó del juego otra vez

Prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.