Ayuda con recarga

Sebita Silver · 9 · 1211
Por que me sale esto cuando voy a recargar por dc de tebex ?
Las Lęyend4s Nūnça Mu3ren

upstream connect error or disconnect/reset before headers, reset reason: overflow = Error de conexión ascendente o desconexión/reinicio antes de los encabezados, motivo del reinicio: desbordamiento.

La conexión se está restableciendo debido a un “desbordamiento”, que podría estar relacionado con restricciones de recursos, como límites de conexión, tamaños de búfer u otras limitaciones.

La conexión entre el cliente y el servidor se cerró antes de que el servidor pudiera enviar una respuesta.

Les pasa a todos eso?
Las Lęyend4s Nūnça Mu3ren

Jordy Drake

• Hero Member
    Bien en avisar pero seguro espera en el transcurso de la horas a veces se cae la web es cuestión de esperar.

Alek Tactico

• Hero Member
      espera un poco, seguramente sea un problema del método de pago

Nelson Gil

• **
      • Jr. Member
        Yo siempre realizo mis recargas con Tebex y nunca he tenido problemas. De hecho, hice una recarga ayer y todo funcionó perfectamente.

Te recomiendo que revises el estado de cuenta de tu banco para verificar si se te realizó el cargo correctamente. Si el dinero fue descontado pero no recibiste los créditos en el juego, lo mejor es que contactes con un administrador, como Anni o Soporte, para que te ayuden a resolverlo lo más pronto posible.

¡Espero que se solucione pronto!
        « Última Modificación: Noviembre 14, 2024, 11:56:41 am por Nelson Gil »