PROBLEMA NO UBICADO EN LAPTOP

Gustabo Scott · 6 · 429
Muy buenas con todos los que leerán este Tema...

Bueno descargue el launcher hasta ahí todo bien...la descarga del GTA v y eso...pero el problema viene al jugar va lento y eso que lei la guía de mas fps le puse los más bajos y aún así va lento el juego le puse los graficos mas bajos posibles dentro del juego...y mi duda en si seria...por que pasa esto si mi laptop es igual o incluso mejor que mi pc y en mi pc es fluido como les vengo mencionando...ya ví varios videos de yt de como solucionar pero ninguno me es útil ya que la mayoría es borrar archivos temporales...AYUDA!!!alguien que sepa cual es el problema y si hay solucion😭

Lester Acosta

• Sr. Member
    Prueba jugando modo ventana o pantalla completa,  prueba activando o desactivando la sincronización vertical.

Edward Hawkins

• Hero Member
      Verifica si tienes Windows y los controladores actualizados.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Revisa si te anda bien el ventilador eso te hace poner lenta me pasaba en una portatil y era eso

juegas con la laptop conectada? si es gamer o la que sea lo mejor es  usarla conectada ala corriente asi saca todo su potencial