exclusivo

Enquisidol Uchiha · 16 · 966
¿Existe algún listado de exclusivos? ¿Está en el foro o alguien ya lo ha hecho? ¿Dónde lo puedo encontrar o alguien me lo podría compartir?

Hola, yo había creado un tema sobre eso, pero acabé eliminando eso. Si quieres te doy el derecho de que lo hagas.
  • Los exclusivos los puedes ver en el DM - Vehículos de pruebas en sus debidas secciones.

Marck Diaz

• Hero Member
    Si aquí en el foro hay un listado de los que han salido y lo q han costado...

Lil Ocean

• Sr. Member
      Hola, yo había creado un tema sobre eso, pero acabé eliminando eso. Si quieres te doy el derecho de que lo hagas.
      • Los exclusivos los puedes ver en el DM - Vehículos de pruebas en sus debidas secciones.
      Tremendo mamador Lit.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Había un tema, pero terminaron apagándolo.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Tremendo mamador Lit.
        Okay, le pido amablemente que no me falte el respeto. Gracias.
        « Última Modificación: Septiembre 21, 2024, 08:52:42 pm por Seccion Synthwave »

Logan Schneider

• Hero Member
          Concedes el permiso?
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Logan Schneider

• Hero Member

Logan Schneider

• Hero Member
              https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=17542.msg144567#msg144567