BUG EN PINTURA DEL ( ELEGY )

Franco Nicolas · 8 · 604
Me pasa que cuando entro a un interior ejemplo armero , depa , o lo guardo en el estacionamiento de manza y lo vuelvo a sacar sale rosa y el auto es naranja
Tambien si yo lo veo naranja los demas lo ven rosa y si yo lo veo rosa los demas lo ven naranja
A demas de eso me bugea el pj  cuando esta rosa y no me deja abrir el inventario ni la J y tampoco la K me hace relogear  y aveces hasta crashear al lado de el
Me dijieron que repare el juego porque es visual lo repare pero sigue igual si fuera visual cuando se bugea los demas lo verian normal pero tambien lo ven rosa si yo lo veo naranja y al reves

No puedo grabar solo tengo imagenes

Contenido Grafico :

No es por nada pero de rojo a rosa eso quiere decir que tienes tiempo de haberlo guardado, curioso eso jajaja.

Buen reporte, espero que lo puedan revisar lo más pronto posible.

Logan Schneider

• Hero Member
    Gracias por avisar, Aunque podría ser polvo.
      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Edward Hawkins

• Hero Member
      Qué extraño.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Hay algunos colores que te cambia me paso un color cromado y se veía de otro color.

Andrey Streicher

• Moderador
        • Hero Member
          El servidor sabe de tus gustos..

Que raro eso, suele pasar con algunos vehículos.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Logan Schneider

• Hero Member
            El servidor sabe de tus gustos..

Que raro eso, suele pasar con algunos vehículos.
            ¿Qué insinúas?
              Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

si me pasa desde que lo pinte cromado se veia mas oscuro que los demas cromados , despues le puse ese codigo de naranja y ahora hace eso que se cambia y me bugea hasta el pj y tengo que relogear