Error GFSDK_ShadowLib.win64.dll y se queda pegado

Rodolfo Sarmiento · 6 · 948
Al darle abrir juego me aparece este error

Al descargar ese archivo me abre el juego pero se queda pegado aquí y no avanza

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Jordy Drake

• Hero Member
    Desactiva el antivirus ý prueba reparar juego o intenta con esto:

Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

Logan Schneider

• Hero Member
      Si no se te corrige desactivando el antivirus o reparando el juego intenta con esto

Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Desactiva el antivirus ý prueba reparar juego o intenta con esto:

Ahora se me queda pegado aquí

Prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.

Palo Blanco

• **
      • Jr. Member
        si ese problema tambien lo tengo yo y todos los de mi banda deberian de arreglar eso porque me pone muy molesto de que tengo que entrar al juego hasta 5 veces por eso formatee la laptop de fabrica para ver si se quitaba el error