sanciones de cuentas segundarias que se apliquen a las principales

Jhom Carmain · 16 · 1302

Jhom Carmain

• **
  • Jr. Member
    vengo con esta sigerencia para las cuentas secundarias o cuentas que usan para molestar
    Que se apliquen las sanciones de las cuentas secundarias a las cuentas principales ya que muchos entran a cuentas secundarias para molestar y no ser sancionados en sus principales pido esto para que el servidor este un poco mas con exigencia y sea un pòco mas seguro con respecto a este tipo de temas de que se meten en secundarias a molestar en trabajos hacer asr o sk etc.

Logan Schneider

• Hero Member
      Creo que ya se  aplica.
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Logan Schneider

• Hero Member
        Creo que ya se  aplica.
        pues yo no lo he visto

"Nombre_Apellido a sido sancionado razón: Secundaria para molestar."

Creo que aparece así, O al menos yo si eh visto.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Buenas Sugerencia
        R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Edward Hawkins

• Hero Member
          Creo que aplican esta medida cuando las sanciones son bastante graves, y si no lo hacen, deberían hacerlo.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Jhom Carmain

• **
          • Jr. Member
            pues estaria bueno que lo pongan como una actualizacion asi se evita ya un poco que molesten en secundarias

Iruka San

• Hero Member
              Cuando la falta es grave y los usuarios se aprovechan del sistema de multicuenta el moderador pone el siguiente comentario:
              “Sancionada cuenta secundaria y la principal”
              Ya lo he visto en varias ocasiones.

Edward Hawkins

• Hero Member
                pues estaria bueno que lo pongan como una actualizacion asi se evita ya un poco que molesten en secundarias
                Hay personas que usan sus cuentas secundarias porque no quieren ser sancionadas en la principal, y lógicamente hacen en la secundaria lo que no harían en la principal. Este tipo de casos deberían revisarse.
                Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
                • Hero Member
                  Solo se aplican cuando hacen algo grave en algún personaje nuevo para evitar las propias sanciones en sus personajes con cosas.

Ya si es algo normal solo se sanciona la cuenta infractora.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.