Puntos de Banda de Transportista

Marck Diaz · 12 · 836

Marck Diaz

• Hero Member
    Buenas, mi sugerencia es que se le de un poco de atención a transportista, y de paso se vea por que no se otorgan puntos de banda si a camionero que es individual si se le otorga...sin mas ....

Blessd Bennett

• **
    • Jr. Member
      no estoy muy enterado pero creo que si da puntos de trasportista solo que tiene que estar alguien de la banda contigo. eso era antes no se si cambio en algo.

Andrey Streicher

• Moderador
      • Hero Member
        Debes ir con alguien de tu banda en el camión para obtener puntos de banda.

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Cuántos puntos se suma a la banda?
        R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Te respondió el Moderador, cualquier cosa revisa la guía de Akim Timofeev para más información.

Código: ((GUIA) |  Trabajo de Transportista (Recorridos, pagos) + Info Adicional. ) [Seleccionar]
        https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=5030.0

Jordy Drake

• Hero Member
          Si dan pero debes ir uno de tu banda acompañado en recorridos simple le otorga.

Marck Diaz

• Hero Member

Si se Andrey, pero camionero es solo tb y si da puntos...no se creo que quizás se podría revisar eso

Edward Hawkins

• Hero Member
              Tienes que ir con alguien de tu banda y hacer la carga simple.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Porte Sser

• Full Member
                Tienes que ir con alguien de tu banda y hacer la carga simple.

el compa de banda debe tomar el trabajo o solo estar sentado de acompañante ?