[pongan un contol para abrir los carros desde lejos]

Palo Blanco · 20 · 1419

Palo Blanco

• **
  • Jr. Member
    seria muy bueno con la misma k pueda abrir un apartado donde aparezca el control de tus vehículos y cuando te lo roben puedas sacar a la persona del carro o cerrar el vehículo porque hay muchas personas que roban el vehículo y molesta mucho eso

Thiago Bennett

• Hero Member
      No tendría sentido abrir los carros a distancia, quizás podría serlo en carros electrónicos que Saquen a futuro

Palo Blanco

• **
      • Jr. Member
        si tiene sentido para cuando te roben el carro lo puedes cerrar y asi no lo roban tan a seguido

Palo Blanco

• **
        • Jr. Member
          xd estoy un poco aburrido y quiero dar ideas además para eso es este apartado no?

Thiago Bennett

• Hero Member
            xd estoy un poco aburrido y quiero dar ideas además para eso es este apartado no?

Entiendo pera deberias dar un poco ideas, con más sentido y contenido gráfico

Thiago Bennett

• Hero Member
              https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=4772.0

Mira ese post ahí explica cómo hacer sugerencias  8)

Palo Blanco

• **
              • Jr. Member
                Yo digo que sería bueno tener un control para cada coche porque a mí siempre me roban los carros y así puedo desde lejos ponerle seguro y sacarlo muy chulo sería eso

Edward Hawkins

• Hero Member
                  No creo que sea muy viable.
                  Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                  cσρчяιgнτ