sugerencia de prestar llaves de autos igualmente quitar desde cualquier lugar

Jhom Carmain · 16 · 1102

Jhom Carmain

• **
  • Jr. Member
    vengo y presento esta sugerencia a ver si la toman en cuenta ya que muchos alquilan o prestan sus autos se puede poner una opcion donde puedas prestar la llave del auto asi mismo prestarla poder quitarla desde cualquier sitio donde este el auto poder quitarle la llave a la persona que lo tenga es solo una sugerencia si se podra seria bueno que lo pongan y se evitaria el robo de auto a quien los alquilen o presten el auto gracias comunidad GTA DAY  :) :) :)
    « Última Modificación: Septiembre 25, 2024, 12:00:15 am por Jhom Carmain »

Lo de prestar la llave estaría bien,  pero eso de recuperla desde donde quieras queda poco realista.

★ Honor, Security and Service.

Akim Timofeev

• Sr. Member
      Lo de prestar la llave estaría bien,  pero eso de recuperla desde donde quieras queda poco realista.

Se puede implementar como llave virtual, que solo el dueño del equipo pueda otorgar ´´el código para la llave virtual´´ y pueda quitarla cuando guste desde su celular, estaría muy bien, la verdad.
      Actualizando....

Buena idea para evitar robos, aveces uno presta su auto y tiene que ir a buscarlo en grua

Lester Acosta

• Sr. Member
        Buena idea para evitar robos, aveces uno presta su auto y tiene que ir a buscarlo en grua

Sí,  yo siempre lo presto y es molesto para mi y para el que lo tiene, aveces toca ir de manza a grúa solo porque uno le hizo el.bug ese de sacarlo o lo mato.

Logan Schneider

• Hero Member

Sí,  yo siempre lo presto y es molesto para mi y para el que lo tiene, aveces toca ir de manza a grúa solo porque uno le hizo el.bug ese de sacarlo o lo mato.
          Confirmo.
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Edward Hawkins

• Hero Member
            La idea no es mala, pero habría que pensar muy bien en cómo sería.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Lil Ocean

• Sr. Member

Confirmo.
              X2, ya que se lo pueden robar y eso de estar buscandolo en Grua es un poco fastidioso.