Habilitar NPCS agresivos dentro de Armero

Thiago Bennett · 25 · 1412

Thiago Bennett

• Hero Member
    Seria posible habilitar NPC a que disparen cuando allan tiros adentro del almacen de armero? asi la gente no empieza a joder porque si, que los npcs apenas vean un disparo empiezen a tirarle al que tiro asi como afuera, es posible?

Modifico, no abren fuego dentro del interior de armero, pido disculpas por dar falsa información y lo lamento mucho.
    « Última Modificación: Septiembre 28, 2024, 07:54:24 am por Seccion Synthwave »

Buena sugerencia
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Thiago Bennett

• Hero Member
      v0.05:
      • Se agregaron algunos NPC en el exterior del galpón de armero.
      Ya están agregados, si disparas dentro del galpón ellos responderán.

ayer hubo guerra hay adentro XD y los npcs Dormidos

ayer hubo guerra hay adentro XD y los npcs Dormidos
      Puede que el servidor estuviera bugeado, yo una vez abrí fuego por accidente dentro y bueno... Ya sabes que pasó.

Lester Acosta

• Sr. Member
        No recuerdo bien si antes disparaban pero actualmente no hacen nada esos.

Estaría bueno así no se viven matando ahí, eh visto algunos reportes de asr donde se quedan esperando que entre pa matar.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Sí, es una buena idea, a veces entraban y disparaban solo para no morir con los NPC del exterior.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Thiago Bennett

• Hero Member
            No recuerdo bien si antes disparaban pero actualmente no hacen nada esos.

Estaría bueno así no se viven matando ahí, eh visto algunos reportes de asr donde se quedan esperando que entre pa matar.

Así es Sr Lester, Que día había una gente un tal azul nivel 1 pero multi cuenta y un Dilan táctico creo que era matando a todos los armeros y no dejaban trabajar, porque cuando uno entraba espaldeaban y no alcanzo a grabar asta que salieron y dejaron de joder, Si sería bueno que activen esos Npc y que maten cuando la gente abra fuego ahí adentro

Miguel Osorioo

• Sr. Member
              Buena sugerencia.
              No se muere quien se va se muere quien se olvida

Jordy Drake

• Hero Member
                v0.05:
                • Se agregaron algunos NPC en el exterior del galpón de armero.
                Ya están agregados, si disparas dentro del galpón ellos responderán.

Exterior es afuera de la fábrica. Y no, no funcionan dentro. Podrían hacer funcionar seguramente pero seria un caos esos que buguean por todo.

Exterior es afuera de la fábrica. Y no, no funcionan dentro. Podrían hacer funcionar seguramente pero seria un caos esos que buguean por todo.
                Es raro eso porque una vez disparé con mi pistola, adentro del local y me abrieron fuego los robots.