Nada que ver tu comentario con el server.Elite se disperso por varias razones internas de la banda, Estafas entre integrantes ETC.Los conflictos siguen, guerras de bandas se ven a diario.El server esta mejor que antes.
La verdad no estuve en la época donde la policía se auto-administraba y debo decir que gracias a Dios no pasé por esa asquerosidad de gente tóxica y anti-rolera. El servidor está en constante crecimiento y en construcción.
Pa saber.
Cita de: Iruka San en Septiembre 28, 2024, 07:13:13 pmPa saber.El menos fan de Jordy drake
Buena época pero solo por que murió no se va a caer el server
Yo si estuve, ¡Que me Regresen mi INSURGENT!
Importante para los propietarios de vehículos blindadosDebido al mal uso que les están dando algunos usuarios y para evitar problemas a futuro, decidimos quitar este tipo de vehículos.
que pena lo que le paso a elite y como antes aquí avían risas groserías en la radio, temas de racismo y clasismo, charlas habladeras de chimes, chistes y ahora solo hay silencio en la calle donde siempre avían balaceras de 12 a 6 amdonde venían hasta 5 bandas juntas a dar bala a los mismos 6 wuebones de siempre ajaja y disculpen los gráficos de carton