el server ya no es lo mismo

Javier Palacio · 29 · 2216

Miguel Osorioo

• Sr. Member
    Nada que ver tu comentario con el server.

Elite se disperso por varias razones internas de la banda, Estafas entre integrantes ETC.

Los conflictos siguen, guerras de bandas se ven a diario.

El server esta mejor que antes.
    No se muere quien se va se muere quien se olvida

La verdad no estuve en la época donde la policía se auto-administraba y debo decir que gracias a Dios no pasé por esa asquerosidad de gente tóxica y anti-rolera. El servidor está en constante crecimiento y en construcción.

la poli una vez me arrestaron por ir rapido enserio no atropelle ni mate ni nada solo por ir rapido me dieron 3 estrellas haciendome perder 15k en merca

Eltiki Tuki

• **
    • Jr. Member
      Buena época pero solo por que murió no se va a caer el server  ::)
      Dinasty.

La verdad no estuve en la época donde la policía se auto-administraba y debo decir que gracias a Dios no pasé por esa asquerosidad de gente tóxica y anti-rolera. El servidor está en constante crecimiento y en construcción.

Yo si estuve, ¡Que me Regresen mi INSURGENT!

Yo si estuve, ¡Que me Regresen mi INSURGENT!
      No lo harán y te respondo con la respuesta del Administrator.

Importante para los propietarios de vehículos blindados

Debido al mal uso que les están dando algunos usuarios y para evitar problemas a futuro, decidimos quitar este tipo de vehículos.

Jace Lightwood

• Hero Member

que pena lo que le paso a elite y como antes aquí avían risas groserías en la radio, temas de racismo y clasismo, charlas habladeras de chimes, chistes y ahora solo hay silencio  en la calle donde siempre avían balaceras de 12 a 6 am
        donde venían hasta 5 bandas juntas a dar bala a los mismos 6 wuebones de siempre ajaja

y disculpen los gráficos de carton

La vida vive de cambios permanentes, al igual que el sv, bandas se desaparecen y bandas nuevas surgen y aparecen. Nada ah cambiado.
        EX - Oficial II Truman LSPD 💙🫶🏼

PR EN LA CASA. 🐰

que pena lo que le paso a elite y como antes aquí avían risas groserías en la radio, temas de racismo y clasismo, charlas habladeras de chimes, chistes y ahora solo hay silencio  en la calle donde siempre avían balaceras de 12 a 6 am
        donde venían hasta 5 bandas juntas a dar bala a los mismos 6 wuebones de siempre ajaja

y disculpen los gráficos de carton

hace tiempo ya

Jessy Picman

• Full Member
          Es parte de, esta creciendo hay gente nueva y vieja, son muchos los que dejaron el juego no te desanimes, ánimo.