chetos q esta pasando en este sv alguien me esxplica??? tengo todo tipo de pruebas q nunca e usado nada me pueden revisar mi pc conpleta ahi les di 11 minutos antes de q me apareciera eso
Cita de: Lets Baissonet en Septiembre 25, 2024, 05:30:30 pmchetos q esta pasando en este sv alguien me esxplica??? tengo todo tipo de pruebas q nunca e usado nada me pueden revisar mi pc conpleta ahi les di 11 minutos antes de q me apareciera esoBroder ya te banearon por cheats una vez te pasara igual que a pablito te creas miles de cuentas y al mes o a los días te volverán a banear no podrás jugar, tiene que pensar antes de hacer las cosas ojalá reflexiones y aprendas a jugar legal y no poner programas externos. Saludos, suerte.
Cita de: Jhon Vazquezz en Septiembre 25, 2024, 07:46:37 pmCita de: Lets Baissonet en Septiembre 25, 2024, 05:30:30 pmchetos q esta pasando en este sv alguien me esxplica??? tengo todo tipo de pruebas q nunca e usado nada me pueden revisar mi pc conpleta ahi les di 11 minutos antes de q me apareciera esoBroder ya te banearon por cheats una vez te pasara igual que a pablito te creas miles de cuentas y al mes o a los días te volverán a banear no podrás jugar, tiene que pensar antes de hacer las cosas ojalá reflexiones y aprendas a jugar legal y no poner programas externos. Saludos, suerte. mira quien habla ja ja ati te banearon por hacker de dinero y yo fui el que te ayudo a quitar el ban ja ja mal agradecido
Cita de: Name Baneado en Septiembre 25, 2024, 07:53:36 pmCita de: Jhon Vazquezz en Septiembre 25, 2024, 07:46:37 pmCita de: Lets Baissonet en Septiembre 25, 2024, 05:30:30 pmchetos q esta pasando en este sv alguien me esxplica??? tengo todo tipo de pruebas q nunca e usado nada me pueden revisar mi pc conpleta ahi les di 11 minutos antes de q me apareciera esoBroder ya te banearon por cheats una vez te pasara igual que a pablito te creas miles de cuentas y al mes o a los días te volverán a banear no podrás jugar, tiene que pensar antes de hacer las cosas ojalá reflexiones y aprendas a jugar legal y no poner programas externos. Saludos, suerte. mira quien habla ja ja ati te banearon por hacker de dinero y yo fui el que te ayudo a quitar el ban ja ja mal agradecidoDe que hablas bro Otra cosa solo te dije ojalá y puedas jugar de nuevo .