Error al ingresar al juego - Cuenta baneada por error

Hori Alfonso · 17 · 1448
Contenido:

Hola, necesito ayuda con mi cuenta.

Desde ayer no puedo acceder a mi cuenta. Me encontraba en un camión AFK copiando juegos de un amigo por un usb. Entiendan que para jugar en Cuba es común recurrir a la piratería debido a la falta de acceso a métodos legales de compra, y esto pudo haber afectado mi conexión

El error que aparece es "Restart the Game". Ya intenté:

• Usar VPN
• Formatear mi PC
• Reiniciar el juego
• Reinstalar el juego

Sin embargo, el error persiste. He probado con otra PC y en ella puedo acceder a mi cuenta. Supongo que mi IP está baneada.

Soy nivel 14 PJ [Hori Alfonso y juego de forma limpia desde hace casi 2 años. Nunca he usado hacks ni otras formas ilegales para progresar. Me he esforzado mucho para llegar a este nivel y sería injusto que no pudiera jugar más.Nunca e tenido reportes solo juego y ago amigos incluso me postulé para policía.

Por favor, les pido que revisen mi cuenta. Estoy seguro de que no he hecho nada ilegal.Quizas cuando copiaba los juegos  detectó algún crack de un juego. Espero que puedan ayudarme a resolver este problema.

Gracias por su tiempo y atención.

Hola, trata de contactar a Soporte, moderadores o con Edward Mccluskey el tiene la forma de contactar a Soporte de manera directa. Suerte en tu caso.

Edward Hawkins

• Hero Member
    ¿Has compartido la cuenta con alguien más?
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Estoy 100 % seguro que no hay problema en esa cuenta  juego con hori Alfonso desde que  soy level 1 llevamos  aproximadamente 2 años y estoy seguro de que  es algún error de coneccion u algo  en Cuba se pasa mucho trabajo para jugar a parte que es caro el internet hay que tenerle mucho amor al gta day como le tenemos nosotros que nos fascina .. te lo solucionarán amigo .

No,nunca e prestado mi cuenta solo e entrado en otro ordenador q es el de mi chica.En el cuál probé y si me dejo entrar,pero anteriormente hace tiempo q no e jugado en otro q no sea el mio.
    « Última Modificación: Septiembre 26, 2024, 09:43:44 am por Hori Alfonso »

Lester Acosta

• Sr. Member
      Mandale mp a soporte para que te pueda ayudar, espero se te solucione.

Marck Diaz

• Hero Member
        Estoy 100% convencido que el Sr Hori no usa cheats ni hace trampa debe haber un mal entendido...esperemos que el equipo técnico se ponga en contacto para arreglar la situación.

Logan Schneider

• Hero Member
          Espera a soporte, Mándale un MP
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Andrey Streicher

• Moderador
          • Hero Member
            Prueba ahora

Si me tiraste mierda en algún momento, tu reporte no lo veré.

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.

Edward Hawkins

• Hero Member
              Espero que te resuelvan el problema rápido.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

¡Muchas gracias! Ya pude volver a jugar. Agradezco enormemente a todos los que dedicaron unos minutos para ayudarme Gracias!! Gracias!!Por  su paciencia, tiempo y dedicación.🙏

Logan Schneider

• Hero Member
                Problema resuelto, Re cuerda cerrar el tema con el candado de la parte inferior izquierda.
                  Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena