Error de juego

Sebastian Celin · 11 · 460
Alguien me puede ayudar con este problema muy tedioso, cada vez que muevo el mouse dentro del juego se baja la calidad no se ni como explicarlo pero es algo asi, si alguien sabe como arreglar eso me lo puede decir porque ya me tiene aburrido ese problema, si es necesario hago un video y les muestro para explicarme mejor, ya trate de arreglarlo reparando el juego pero aun no se arregla ese problema, por eso vengo aca a ver si alguien me peude ayudar

Logan Schneider

• Hero Member
    Si puedes poner el video seria perfecto por el momento ¡Suerte!
      Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

ahi se puede ver claramente el problema que me esta sucediendo https://www.youtube.com/watch?v=ybLGtr-g4eM alguien que me ayude lo antes posible pfv es un problema muy tedioso y me aburre jugar y ver el jego asi

Logan Schneider

• Hero Member

Que raro.

Jordy Drake

• Hero Member
        Revisa si tienes el Post-Efecto activado algo así en la configuración del juego, debes desactivar. Deberás restablecer configuración tal vez moviste algo.

nah, preferi desinstalar el gtav para instalarlo de nuevo y que este todo OG a ver de pronto y asi si se arregle, yo les cuento si si se arregla asi

Edward Hawkins

• Hero Member
          Intenta restablecer la configuración del juego.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Ya lo pude arreglar, solo era un problema en el sofware de mi tarjeta grafica, Active una opcion q no debi activar y por eso se desenfocaba en jego y eso pero ya lo pude arreglar, no debi reinstalar el gtav pq asi tampoco se arreglaba

Logan Schneider

• Hero Member
            Recuerda cerrar el tema.