restart the game

Profesor Alonso · 17 · 1058
Hola buenas noches tengo un problema al principio era una ves al día o ala semana hoy es a menudo que sale esto (restart the game)

Reitero puedo entrar ala cuanta todo funciona bien siempre y cuando sea en otra PC ya que en la que juego no permite ninguna cuenta ya formate mi PC y re instale el juego un par de veces y nada  me e informado en el foro que puede deverse a errores del juego o posiblemente baneo de IP o diversas cosas pero baneo sería injusto ya que no uso nada exterior que de motivos de baneo de ante mano le agradecería su apoyo y ayuda gracias
« Última Modificación: Septiembre 29, 2024, 11:22:50 am por Profesor Alonso »

Jordy Drake

• Hero Member
    Espera a ver que te dice algún moderador, pero trata de reparar juego

Ya le di reparara borre los archivos del juego lo descargue de 0 y sigue igual

Edward Hawkins

• Hero Member
      Reinicia la computadora, en caso de que no funcione, espera a un Moderador.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

aun nada ya borre todo por completo y aun sigue así apague la pc y no hay cambio alguno

Arkangel Wazzy

• Full Member
        Estuvimos hablando con profe y tratamos de resolverlo juntos , pero ambos , tenemos el mismo problema , yo no con vpn puedo entrar , es exactamente el mismo problema , no sabemos si es error del servidor o que , pero estamos sin acceso y ambos , somos excelentes usuarios , ojalá q puedan ayudarnos
        Lo que no me mata , me hace más fuerte
        El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Edward Hawkins

• Hero Member
          Envíen un MP al Soporte para que él pueda aclararles y ayudarles en caso de que sea posible.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Arkangel Wazzy

• Full Member
            Ya le escribimos , debe estar ocupado

Edward Hawkins

• Hero Member
              Igual ya le escribí y no a respondido
              Deben ser pacientes.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Arkangel Wazzy

• Full Member
                Si , solo ay q esperar , aver si liberan las IP, por el momento no ay otra alternativa