Robo de identidad

Arkangel Wazzy · 19 · 1308

Arkangel Wazzy

• Full Member
    Hola querida comunidad ,vengo a pedir consejo o ver si me podrían ayudar.
    Con la banda nos dimos cuenta hoy que ay un usuario usando mi nombre (arkangel wazy) con una "z" menos , y me gustaría saber que tengo que hacer ya que a estas alturas me conocen todos ,pueden ver la lista de jugadores y se darán cuenta que seguro es un fancito de nivel uno .
    No me parece correcto que alguien se tome el trabajo de dificultar mi jugabilidad.
    Menos conmigo que soy super amigable y jamás entorpesco la experiencia de nadie .
    Espero que algún administrador o moderador pueda ayudarme y encontrar una solución .
       Muchas gracias por leer , y por estar siempre ayudando.
     Abrazo gente , que tengan buenas noches.
    Lo que no me mata , me hace más fuerte
    El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Arkangel Wazzy

• Full Member
      Si bro , imagínate mi bronca ....

Alek Tactico

• Hero Member
        no le prestes atención y ya, con solo ver el nivel se darán cuenta que no eres vos

Thiago Bennett

• Hero Member
          Te recomiendo que digas por F6 que hay una copia barata tuya o un Fan con tu mismo nombre y que tengan cuidado con el porque hasta robar gente aria asiendose pasar por ti, ponte tatuajes en la cara y ya xd  ???

Edward Hawkins

• Hero Member
            No le des mucha importancia, quizá no haya sido a propósito.
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Facu recuerdo que hice que te banearan por creerte hackercito y te toco crearte está cuenta pero cuando vuelva haré lo mismo bro

Arkangel Wazzy

• Full Member
              No ay problema mi hermano , ojalá los admin vean tu comentario ya que no se que te hice para que sigas con la misma actitud , ya se habló con tus compañeros y está todo bien , pero bueno , ya está en vos ser mejor persona o no , de todas maneras , te deseo lo mejor hermano