Recarga de diamantes

Thiago Bennett · 16 · 1318

Thiago Bennett

• Hero Member
    Si es seguro recargar diamantes en:

Y elejir el método de nequi:

Es seguro? Algún colombiano lo a hecho?

Pregunto porque esta semana quizás y recarge unos 350 Pal nuevo exclusivo  :-*

Cual método me recomiendan más, Nequi o Efecty??

Lo leo 👩‍💻

Jordy Drake

• Hero Member
      Todos los métodos son efectivo y seguro, por experiencias de varios amigos que me han dicho el más que usan es Efecty creo que Seccion usa ese y le llegan al instante.

Hola Thiago, yo soy colombiano, es totalmente seguro los pagos y los diamantes te llegan al instante, sigue los pasos que estoy dejando:
      • Pulsa el botón PSE.
      • Seleccionar producto, es decir la cantidad de diamantes que vas a elegir y te recomiendo el paquete de: "200 Diamantes - 20 dólares" que están en COP 84,239.00.
      • Pasos para completar tu pago:
      • Debes llenar tus datos REALES en el formulario.
      • Al final del formulario hay algo llamado "Lista de Bancos" ahí escoges el que más te acomodes.
      • Pagas, esperas el monto de los diamantes a tu cuenta y listo.

Todos los métodos son efectivo y seguro, por experiencias de varios amigos que me han dicho el más que usan es Efecty creo que Seccion usa ese y le llegan al instante.
      Uso siempre el PSE porque es por transferencia, en Efecty toca ir a un punto físico para pagar al convenio.

Para eso te toca hacer DOS VECES comprar el paquete de 200 diamantes y luego uno de 50 diamantes porque el auto cuesta 45 dólares.

Angel Amc

• Sr. Member
        Sí están ahí, es por qué es seguro  :-[
        EL MAS INSANO DEL SV 😹

Thiago Bennett

• Hero Member
          Para eso te toca hacer DOS VECES comprar el paquete de 200 diamantes y luego uno de 50 diamantes porque el auto cuesta 45 dólares.

Jujuju, Se viene exclusivo 😋

En estos días recargo o $35 o quizás $50 EKISDE, aunque ya tengo 100 diamantes pero ya veremos  :P

Logan Schneider

• Hero Member
            Yo recargo por nequi y nunca me a fallado, Me llegan al instante.
              Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Arkangel Wazzy

• Full Member
              Yo eh recado 3 veces Thiago , y los diamantes impactaron en segundos , súper fiable , seguro y efectivo, aunque recargo de argentina, y directamente desde mi propio teléfono con la app bna+ (banco nación) .
              Te felicito y espero cruzarte con tu nuevo carro , abrazo
              Lo que no me mata , me hace más fuerte
              El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Thiago Bennett

• Hero Member
                Yo recargo por nequi y nunca me a fallado, Me llegan al instante.

Nequi es fiable ya veo  8)

Thiago Bennett

• Hero Member
                  Yo eh recado 3 veces Thiago , y los diamantes impactaron en segundos , súper fiable , seguro y efectivo, aunque recargo de argentina, y directamente desde mi propio teléfono con la app bna+ (banco nación) .
                  Te felicito y espero cruzarte con tu nuevo carro , abrazo

Y si mano se viene prontooooo  ;D

Sanxz Zxz

• Full Member

Jujuju, Se viene exclusivo 😋

En estos días recargo o $35 o quizás $50 EKISDE, aunque ya tengo 100 diamantes pero ya veremos  :P
                    Entiendo tu felicidad bro pero no te preguntamos cuanto vas a recargar