NO ME VA EL JUEGO

Mario Adanez · 11 · 871

Mario Adanez

• **
  • Jr. Member
    Alguien sabe que hacer si me sale un error en el Launcher, cuando entró antes de que me salga la pantalla de conectar me sale un error y pone que si no me va pruebe a reinstalar el juego, alguien sabe cómo arreglarlo? Me ayudará bastante, llevo 2 horas así y más días solo que los otros días me dejaba a los 5 minutos. Gracias
    « Última Modificación: Octubre 01, 2024, 02:28:20 pm por Mario Adanez »

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Cuál es el error?
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Lester Acosta

• Sr. Member
        Sube una ft de lo que te sale, capaz te ayuden más rápido así.

Edward Hawkins

• Hero Member
          Puedes subir aquí tu foto y poner el enlace en el foro.

Código: [Seleccionar]
          https://imgfz.com/pt/

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
            Si te ocurre este error, descarga el archivo en cuestión y pégalo en la carpeta donde tienes instalado el GTA DAY.

Si no funciona, presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
              Sigue los pasos que te dejaron arriba ďe todas formas sube una foto para ver que es.