por favor espliquenme

Fnixscorpion Fenix · 12 · 734
buenas noches a todos por favor espliquenmeporque hay que aguantar tantos toxico que vivien molestando a otros jugadores que quieren jugar tranquilo
entonces me dicen que hay que hacer videos o fotos para presentar pruebas contra ellos pero lo que no entiendo es que si en otros juego hay un ayudante en soporte para
espectar a todos los jugadores porque en este no entonces vienen me hacen av y todo por robarme el carro o la moto y ya no les para nada porque no hay control sobre el juego
espliquenme poque ya esto es demaciado porque para los toxicos esto es divertido y como no les pasa nada todo queda bien para ellos por favor respondan administradores  porque ya es mucho el abuso y no veo que se resuelva nada y no hay necesidad de que haga este  reporte yo solo pido que
hagan bien su trabajo o que pongan a alguien que se dedique a esto porque no hay necesidad de sufrir tanto y pasar malos ratos por estos toxicos que se dedican a matarte y reirce en tu cara porque eso es lo que hacen
« Última Modificación: Octubre 01, 2024, 11:06:07 pm por Fnixscorpion Fenix »

BUEN REPORTE EXPLIQUENOS MALUMA MALUMA  :-X
Dios y Patria becerros.

Jordy Drake

• Hero Member
    Los ayudantes no sancionan es desde moderador del juego. Si alguien incumple las reglas grábalo y lo reportas en su sección correspondiente con su formato, allí esperas el veredicto de algún moderador o administrador. Si no reportan esos jugadores seguirán haciendo de las suyas es mejor reportarlo que tarde temprano le llega su castigo.

Lester Acosta

• Sr. Member
      Te entiendo pero por ahora la única forma de lidiar con eso es reportando.

Por ahora es lo único que se puede hacer reportar

Arkangel Wazzy

• Full Member
        Bro , es a lo que eres nuevo quizás , se entiende tu frustración , creo q todos la pasamos en algún momento al iniciar
        Te recomiendo que grabes , busca tutoriales y demás , y aquí en el foro tienes una guía , lo que importa es eso por el momento , y así todas esas personas antirol y tóxicas de a poco se irán llendo , siempre ay tóxicos , lo importante es no rendirse y seguir haciendo amigos , y respetar a todos , ojalá no te vallas , el sv está en crecimiento y esperan grandes cosas , paciencia y perseverancia hermano , saludos
        Lo que no me mata , me hace más fuerte
        El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Frann Cuzi

• Hero Member
          Si ves que te hacen algo que estar fuera de las reglas, reporta siguiendo el formato, para eso está la sección de " Reporte de jugadores tóxicos "

Lil Ocean

• Sr. Member
            Los ayudantes no sancionan es desde moderador del juego. Si alguien incumple las reglas grábalo y lo reportas en su sección correspondiente con su formato, allí esperas el veredicto de algún moderador o administrador. Si no reportan esos jugadores seguirán haciendo de las suyas es mejor reportarlo que tarde temprano le llega su castigo.

Logan Schneider

• Hero Member
              Graba y reportalos.
                Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena