RECARGA DE 100 DIAMANTES

Gustabo Scott · 9 · 769
hola muy buenos días hoy exactamente alas 7:41 realice la compra de 100 diamantes por medio de satefypay  quiero saber a donde puedo enviar la prueba o como saben ustedes de que a que cuenta del gta day ingresaran los diamantes y dentro de cuanto obtendré los diamantes, seguí al pie de la letra la guía de comprar diamantes por safetypay (Perú) así que creo que todo estará correcto, MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO QUERIDO LECTOR QUE TE VALLA BIEN EL DIA DE HOY <3

(((HEY LA ENTREGA DE DIAMANTES POR ESTE METODO DE SATEFY PAY PERU ES MUY RAPIDA E EFICAZ MUCHAS GRACIAS AL CREADOR DE LA GUIA DE COMO COMPRAR DIAMANTES POR MEDIO DE SAFETY ((RECOMENDADO))
« Última Modificación: Octubre 02, 2024, 08:46:43 am por Gustabo Scott »

Jordy Drake

• Hero Member

Edward Hawkins

• Hero Member
      Depende del método, hay métodos donde es instantáneo y otros que demoran de 24 a 72 horas.
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Lil Ocean

• Sr. Member
        Disfrutalo, y debes de ser paciente para que te lleguen.

Arkangel Wazzy

• Full Member
          Recuerda reloguear para que te aparezcan , felicidades
          Lo que no me mata , me hace más fuerte
          El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Frann Cuzi

• Hero Member
            Depende de que método, hay métodos que al hacer la compra te llegan los diamantes, y hay otros métodos que tardan de 24 a 72 horas, se te van a acreditar a la cuenta en que los compraste.

Eric Catalan

• **
            • Jr. Member
              Debes ser paciente a que te lleguen, cuando te lleguen disfrutalos.