Dejo una opinión. [SOLO VEO QUE ESTO DEBERÍA MEJORAR PRONTO.]
• Los moderadores ya no andan pendientes a los reportes (debería estar alguien a cargo de eso), la gente sigue en lo mismo y hace lo que quiere.
• Las sanciones por bugear o cualquier tipo de estás que pasan seguido, deberían ser advertido de baneo permanente. (Veo gente que tiene como 10 reporte por día avece.. Y andan sueltos haciendo lo mismo.
• Banda completas tóxicas y abusando de [Bugs], deberían ser advertidas por interno con el líder o eliminación de la banda. ( Hace 2 meses volví a jugar y me enteré que algunas bandas subieron de la nada a nivel 8-9-10 abusando de [Bugs] y solo banearon a los líderes, deberían aver borrado la banda.
• Hay gente abusando de autos bugeados para correr a 300 aproximadamente. Y lo eh visto te pasan volando por alado.
• Dejen las cosas que vean también ustedes y es necesario que vea la administración esto.
AGREGO ESTO ACTUALIZADO:
• Claro que se que todo mundo tiene una vida fuera del juego (mods, administradores, usuarios) se como usar un canal para reportar o cualquier tipo de cosa, tengo tiempo en la ciudad eh visto mucho, solo quiero que nos pongan un poco de atención y ayudar a mejorar esto. Terminar con los (bugeros, tóxicos, etc) seria bien agregar más mods para una zona específica y no cargar tanto a un mod.