error de punto de interrupción se ha alcansado un punto de interrupción

Barber Crespo · 11 · 631
Hace varios días estoy presentando este error que cuando llevo varios minutos de juego me aparece este.. no es que este en todo momento pero si me ha pasado unas cuantas veces le doy aceptar y se cierra el game completamente  .. vi este error parecido más abajo y fue solucionado .. pero no vi una solución me podrían ayudar Edward Mccluskey.

Edward Hawkins

• Hero Member
    Intenta reparar el juego, tal vez funcione.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¿Cuál fue el tema que viste? Ya no recuerdo la solución, pero tal vez haya sido una de estas.

Vaya al panel de control y desinstale este programa, luego reinicia tu computadora e instala nuevamente el programa, te dejo el enlace a continuación.

Microsoft Visual C++ 2015-2022 Redistributable (x64)
      Código: [Seleccionar]
      https://aka.ms/vs/17/release/vc_redist.x64.exe
      Lo que puedes hacer es actualizar tus drivers, ya que puede haber algún driver desactualizado o dañado que te esté provocando ese error.

Si el error aún persiste, haz esto.
      Presiona Win + R, escribe 'regedit' y en la ruta coloca: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\GTAV. Elimina todo lo que haya. Después, al abrir el Launcher, te preguntará si tienes el juego instalado, pon 'Sí' y especifica la ruta donde está instalado el juego.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Logan Schneider

• Hero Member
        Si ya solucionaste el error recuerda cerrar el tema.
          Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Por a intentar todo lo que me surgieron
        Voy a jugar 2 días si no me sale más con lo me me recomendaron cierro el tema gracias por su ayuda

Edward Hawkins

• Hero Member
          Por a intentar todo lo que me surgieron
          Voy a jugar 2 días si no me sale más con lo me me recomendaron cierro el tema gracias por su ayuda
          Después dime algo.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Ya reparé el launcher, instale nuevamente el link que me paso con  el Microsoft virtual C ++ 2015-2022 (64 bit).. toca a esperar si me vuelve a salir el error.   Si es solucionado cierro el tema gracias por su ayuda una vez más.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Ya reparé el launcher, instale nuevamente el link que me paso con  el Microsoft virtual C ++ 2015-2022 (64 bit).. toca a esperar si me vuelve a salir el error.   Si es solucionado cierro el tema gracias por su ayuda una vez más.
            ¿Ya abriste el Launcher y no volvió a ocurrir?

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Me volvió a ocurrir pero solo una vez ya no lo ha vuelto hacer gracias por su ayuda . Tema cerrado