MAPEO DE CASAS

Iori Yagami · 35 · 1907

Apolo Bennett

• Full Member
    Ojalá que lo mapeen, si lo mapean las compramos al toque, tenemos el dinero y todo, solo falta que sea habitable. 🙏🙏. Hacerlo porfavor, ya llevamos como 3 zonas que no son mapeables 😥

Suerte en el mapeo
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Ayuden con el mapeo, quiero mi departamento cuando llueve me mojo no tengo donde estar, mis hijos también pasan frío

Edward Hawkins

• Hero Member
      ¡Buena suerte!
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Eric Catalan

• **
      • Jr. Member
        Mucha suerte con el mapeo rey, estaria bueno que esos apartamentos pudieran ser habitables.

Apolo Bennett

• Full Member
          Mucha suerte con el mapeo rey, estaria bueno que esos apartamentos pudieran ser habitables.

Ojalá que se puedan mapear lo más rápido posible, ya que hicimos 2 mapeos más, pero no eran aptos.

Iori Yagami

• **
          • Jr. Member
            Ojalá se pueda

07/11/2024❤️

Apolo Bennett

• Full Member
              Ojalá se pueda

Deseamos que si se pueda, ya es como la tercera vez que mandamos a mapear  ;D

Iori Yagami

• **
              • Jr. Member
                Ojalá se pueda

Deseamos que si se pueda, ya es como la tercera vez que mandamos a mapear  ;D
                Espero tengas razón :3

07/11/2024❤️

Arkangel Wazzy

• Full Member
                  Tendremos que esperar al señor Andrey , estuvo trabajando muchos , calculo que pronto se pondrá a ello o nos responderá apenas tenga un tiempo
                  Lo que no me mata , me hace más fuerte
                  El enemigo de mi enemigo , es mi amigo