Sugerencia sobre Ropa 👔👖

Marck Diaz · 9 · 959

Marck Diaz

• Hero Member
    Buenas tardes, compañeros:

Con la última actualización del servidor que introdujo el uso de macros, me gustaría proponer una nueva función para gestionar la ropa de nuestros personajes. La idea es implementar un inventario de ropa con las siguientes características:
    • Usuarios comunes: Inventario de 3 espacios.
    • Usuarios VIP: Inventario de 5 espacios.
    Este inventario se gestionaría a través de un menú similar al de las animaciones, permitiendo asignar macros para cambiar de ropa rápidamente. Las macros podrían ser algo como [ /ropa1, /ropa2, /ropa3, etc., hasta /ropa5  ] para los VIP hasta el 5. Además, sería ideal poder cambiarse de ropa directamente desde este menú.

Arkangel Wazzy

• Full Member
      Es muy buena sugerencia
      Lo que no me mata , me hace más fuerte
      El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Lil Ocean

• Sr. Member
        Buena Sugerencia, lo que le falta al server es mas ropa, gorras,gafas, etc.

Logan Schneider

• Hero Member
          Buena sugerencia.

Seguro en un futuro lo implementen.
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Ignacio Catin

• **
          • Jr. Member
            Este inventario se gestionaría a través de un menú similar al de las animaciones, permitiendo asignar macros para cambiar de ropa rápidamente. Las macros podrían ser algo como [ /ropa1, /ropa2, /ropa3, etc., hasta /ropa5  ] para los VIP hasta el 5. Además, sería ideal poder cambiarse de ropa directamente desde este menú.
            siento que no está tan balanceado el tener ropa directamente en el personaje en todo momento.
            apoyo, sí, que puedas almacenar diferentes vestimentas en tu casa o departamento, o de otra forma que se alojen en un lugar distinto a tus bolsillos. gran parte de las cosas que puedes usar directamente desde tu inventario tienen algún sentido, pero esto excede un poco esa definición
            ☆ Julio 2024 | Convocatoria III ☆
            David Becker - Nana Targaryen - Josue Messi - Victoria Volkova - Ignacio Catin - Benyi San - Steven Ramos - ✞ Gonn Eqis - Luka Zaitsev - Jane Shah

Muy buena sugerencia
            R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

Jordy Drake

• Hero Member
              Se ve bueno, ojalá agreguen armario de casas así tenga un límite de ropa o eso, sería bueno.