AUN QUEDA GENTE DEL 2023?

Tomas Lonely · 10 · 731
Hola, muchos me conocen como Tomas Lee o otros como Andres adams, o muchos quizas ni me conocen, empece en el servidor como en febrero del 2023, y jugaba a diario, mas o menos cm sus 4 horas diarias jjaja, hoy entre al servidor, en este pj porke no me acuerdo de mi usuario ni contraseña de las otras cuentas, y no encontre a nadie que jugara x el 2023, vi algunas bandas eso si como, los bruders, the families, los sinalocas, y un par mas, quizas este tema no tiene ningun tipo de sentido, solo lo cree para ver quienes siguen jugando del 2023... adjunto el unico video q encontre de cuando jugaba JAJAJA

Edward Hawkins

• Hero Member
    Sí, me acuerdo del nombre. Aún hay bastante gente que juega de ese tiempo, pero muchos usan otros nombres.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Eric Catalan

• **
    • Jr. Member
      Me suena mucho tu nombre, pero no recuerdo exactamente quien eres

tambien fui un escobar, pasaba mucho tiempo en granja o otras veces hacia pz, o simplemente en guerra contra los sinaloas o otras bandas

Eric Catalan

• **
      • Jr. Member
        tambien fui un escobar, pasaba mucho tiempo en granja o otras veces hacia pz, o simplemente en guerra contra los sinaloas o otras bandas

Ahora mismo no caigo, pero reitero que me suenas mucho

Varick Netter

• Sr. Member
          Hola, que bueno que vuelvas acá desde diciembre del 2020 jeje
          GUIA DE ROL OFICIAL DEL SERVIDOR:https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=20453.0

CAPITÁN VARICK NETTER

"Se parte de la solución no del problema"

Muchos con complejo de inferioridad

Marck Diaz

• Hero Member
            Yo soy de octubre de 2023....y si ando con personas de la época incluso antes...