Como vender auto básico

Billy Butcher · 11 · 999
Hola a todos, necesito ayuda para vender los autos básicos de 10$ que compre al inicio. Nosé como deshacerme de ellos. Estaría agradecido si alguien me dice como puedo venderlos?

Devin Lamar

• Hero Member
    Entras en cualquier concesionario y vas al NPC a vender tu vehículo. Luego te indicará que lleves tu vehículo al punto rojo marcado en el mapa y listo, no olvides de sacar las cosas de tu maletero o las perderás.

Jordy Drake

• Hero Member
      Dentro de las instalaciones del concesionario Deluxe o Benefactor busca la oficina y listo ahí te marca cp rojo y llevas el auto ahí y confirmas la ventas y te dan el 40% del dinero.

Alek Tactico

• Hero Member
        dentro de la concesonaria vas al NPC de venta, te marcara un punto rojo en el mapa, ahí llevas el auto y aceptas la venta

Hola, es sencillo vas a los dos concesionarios disponibles, habrá un NPC dónde podrás llevar tu vehículo a la venta y te darán el 40% de lo que costó.

Thiago Bennett

• Hero Member
          Dentro de las instalaciones del concesionario Deluxe o Benefactor busca la oficina y listo ahí te marca cp rojo y llevas el auto ahí y confirmas la ventas y te dan el 40% del dinero.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Visita cualquiera de los dos concesionarios disponibles. Un NPC estará encargado de la compra de vehículos, al vender el tuyo, recibirás el 40% del valor original.

Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Eric Catalan

• **
            • Jr. Member
              Debes ir a el concesionario ubicado al lado de la armería central, ahí vas a el mostrador donde te preguntara si quieres vender algún vehículo, interactúas con la tecla que te indique y llevaras el vehículo a vender a el punto rojo, confirmas la venta y listo.

Arkangel Wazzy

• Full Member
                Si tú problema es localizarlos y demás para desacerte de ellos , puedes ir a grua , pides uno por uno , y a 300 metros aproximadamente tenés el concesionario (icono de auto naranja ) con el nombre deluxe motorsport y al ingresar al comercio veras dos lugares de interacción , uno para comprar y más al otro extremo otro para vender , ingresas en ese y luego sal por tu auto, lo llevas por el camino rojo y aceptas la venta , solucionado
                Lo que no me mata , me hace más fuerte
                El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Frann Cuzi

• Hero Member
                  Vas a cualquiera de los dos consecionarios, el Deluxe o el Benefactor, te diriges al NPC que pregunta ¿Quieres vender tu vehículo? tocas la letra que te indica, diriges tu vehículo hasta el CP rojo y lo vendes.