problemas de crasheo desde la ultima actualizacion

Jhom Carmain · 6 · 517

Jhom Carmain

• **
  • Jr. Member
    hola comunidad gta day hoy en dia prensento problemas de crasheo desde la ultima actulizacion cuando yo duraba hasta 5 uo  6 horas jugando y no me crasheaba ahora actualmente desde esta actualizacion he tenido crasheos hasta sin hacer nada estando parado en armero tengo mi pc computador como tal esta bien optimizada he incluso no me consume mucha ran ya que poseeo 32 de ram y un procesador de decima generacion ya he reparado es puesto en pantalla completa en modo ventana de varias formas he igual sigue con los crasheos he incluso si los tenia antes pero no tan seguidos si pueden asesorarme sobre eso se los agradeceria gracias comunidad gta day :) :) :) :) :)

Hola, prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.

Logan Schneider

• Hero Member
      ¡Suerte!
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Sanxz Zxz

• Full Member
        Hola, prueba intentando esto: oprime la tecla Windows, escribe Configuración de gráficos busca el Grand Theft Auto V e intenta poner en Alto rendimiento al juego puede que ese sea tu problema.

No me sale el Gta V para ponerle eso

Edward Hawkins

• Hero Member
          ¿Reparaste el juego?
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ