implementar modos de caminar

Jhom Carmain · 19 · 1444

Jhom Carmain

• **
  • Jr. Member
    estaria bueno que implementen los modos de caminar para entrar un poco mas en el rol de cada persona como tal asi como estan agregadas las animaciones o presionando alguna tecla o algo igual que la tecla o que sirve para agacharse dejo por aca un video lo puse como ejemplo ya que no consegui un video de gta v  gracias comindad gta day  :) :) :) :)
    « Última Modificación: Octubre 08, 2024, 08:22:50 pm por Jhom Carmain »

Pero si eso es Grand The Auto: San Andreas, implementa funciones de caminar para el Grand The Auto V.

Porte Sser

• Full Member
      excelente sugerencia mi jhom. ya lo veo a mi pj caminar como todo un gansta

Porte Sser

• Full Member
        Pero si eso es Grand The Auto: San Andreas, implementa funciones de caminar para el Grand The Auto V.

y ?

Jhom Carmain

• **
        • Jr. Member
          es un ejemplo amigo xd

Logan Schneider

• Hero Member
            En las animaciones ya lo hay creo
            No ahí ninguna, Una vez las busque y no las ahí.
              Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

En las animaciones ya lo hay creo
            No hay eso en la sección de animaciones, en DeadMatch (DM) es que se nota más eso.

Thiago Bennett

• Hero Member
              Hay una animación que es como si estuviese borracho, la encuentras en animaciones de bailes, esa la puedo usar para caminar, pero buena sugerencia

Nada mal
              R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION