Ayuda

Jon Zzz · 9 · 564

Jon Zzz

• *
  • Newbie
    Hola Buenas Noches me podrian ayudar ya reinicie mi pc mas de 3 veces quiero abrir el launcher de GTA DAY y no abre nomas sale la ruedita girando por varios segundos y no me abre me podrían ayudar :(

Logan Schneider

• Hero Member
      iSuerte!
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Sigue estos pasos:
      • Desactiva el antivirus de tu computador.
      • Pulsa el botón del Windows más letra R, escribe en la consola "Regedit", vas a esta dirección "Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\GTAV", luego borras todo el contenido que esté ahí y a ver si se soluciona tu problema.

Jon Zzz

• *
      • Newbie
        Sigue estos pasos:
        • Desactiva el antivirus de tu computador.
        • Pulsa el botón del Windows más letra R, escribe en la consola "Regedit", vas a esta dirección "Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\GTAV", luego borras todo el contenido que esté ahí y a ver si se soluciona tu problema.
        Bro ya hice los pasos q pusiste y abri el launcher y nada sigue igual :P

Jordy Drake

• Hero Member
          Borra el launcher desde el panel aplicación y luego prueba descargar de nuevo el launcher.

Jon Zzz

• *
          • Newbie
            Borra el launcher desde el panel aplicación y luego prueba descargar de nuevo el launcher.
            Muchas Gracias Jordy :)

Edward Hawkins

• Hero Member
              Ve al Panel de Control y desinstala el Launcher, luego vuelve a instalarlo.
              Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

Marck Diaz

• Hero Member
                Revisa que tengas instalado NetFramework