ayuda el juego me manda a modo historia

Vidal Ayma · 8 · 3091
buenas tardes alguien me ayuda, cambie de pc y instale el gta day y al entraba normal luego se tildo y al reiniciar me manda al modo historia como hago para volver a mi cuenta de rolplay para jugar

Edward Hawkins

• Hero Member
    Prueba a formatear el disco duro y reinstala GTA Day con el antivirus desactivado.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
      Un usuario le paso lo mismo y la solución fue esta:

Bueno pude resolver el problema, por si le pasa a alguien lo mismo y sea el mismo caso que el mio, solo formete por completo el disco duro y todas las particiones y mientras se instala/descarga el juego mantega el antivirus off, gracias a todos lo que intentaron ayudarme. Cierro.

A mi me paso lo mismo cuando cambie de PC me mandaba al modo historia, a mi me Ayudó un administrador,
      de igual sigue los pasos que dice arriba, de lo contrario contactate con Soporte.

Philip Holloway

• Full Member
        Mira este post: https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1651.0

Edward Hawkins

• Hero Member
          https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1837.msg15107#msg15107

Sigue los pasos.
          Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

Soporte

• Administrator
          • Full Member
            Entra a la carpeta donde instalaste el juego, después a \_CommonRedist\vcredist\2019 e instala el vc_redist.x64-2

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Te vi conectado, así que parece que lo arreglaste

Suelo ser muy selectivo con el tipo de personas con quienes jugar, sino te elegí debe ser porque vivís llorando, tenes un pasado jodido o alguna cosa de esas.