TUSEOS_TUSEOS E ISIDORO_NABARRO (LADRONES DE CUENTAS)

Larsenarg Personal · 50 · 3428
hola buenas comunidad  del gta day 

a estos dos tipos los conocí hace unos meses dentro del servidor, consideraba a tuseos un amigo muy cercano , un día deje de jugar al gta day por estudios y al ingresar a mi cuenta  no tenia absolutamente nada (coche, dinero diamantes, armas, etc.) me comunique con un moderador para que me explique lo que había pasado con mis cosas y me comento lo que dice en la siguiente captura de pantalla. cabe recalcar que nunca compartí información de ningún tipo con el que ellos pudiesen ingresar a mi cuenta. hoy en dia estos jugadores no han sido baneados y hago este post con la finalidad de hacer saber que clase de usuario son estas dos personas (este post no tiene como fin el acoso oforobardo, no esta echo para insultarse sino para hacer conciencia de lo ocurrido)

Marcos Letal

• Full Member
    Deja q los modos hagan su trabajo BR

★彡[ʀʜʟᴍ]彡★
     👹 Blood Street 👹

Le diste el usuario y la contraseña a Tuseos y dijiste que no jugarías más y que podria hacer lo que quiera con esa cuenta.
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

que mentira decís nene, en ningún momento compartí la información de mi cuenta con nadie

Buenas quiero decir que larsenarg me dio su clave y su usuario para  que usara su cuenta o cogiera lo que quisiera por qué él se iba del servidor también cabe decir  que los mismos moderadores o administradores pueden ver que esa cuenta jamás nunca fue hackeada ahora si el
    Me dio su clave y usuario para ahora poder joderme y complicarme en el juego pues ahí ya es distinto pero yo no robé porque me dio clave y usuario

Buenas quiero decir que larsenarg me dio su clave y su usuario para  que usara su cuenta o cogiera lo que quisiera por qué él se iba del servidor también cabe decir  que los mismos moderadores o administradores pueden ver que esa cuenta jamás nunca fue hackeada ahora si el
    Me dio su clave y usuario para ahora poder joderme y complicarme en el juego pues ahí ya es distinto pero yo no robé porque me dio clave y usuario

tuseos no te da verguenza decir eso sabiendo que el no dio informacion

que mentira decís nene, en ningún momento compartí la información de mi cuenta con nadie

Dijiste el usuario y la contraseña por el Voice
    R - E - S - I - S - T - A - N - C - E   THE BEST ORGANIZATION

en ningún momento te dije nada o te pase nada, me gastaría que me demuestres lo que comentas por que me parece una falta de respeto que estés diciendo mentiras para excusarte o victimizarte ya que hace unas semanas estuvimos comunicados  y cuando te comente que un administrador estaba investigando quien fue el causante de todo esto me dijiste que ojala se resolviera y hiciste como que nunca paso nada, entonces la pregunta es, realmente te di mi cuenta? o solo te estas victimisando diciendo de que yo te lo pase por voice para "lavarte las manos" 

en ningún momento te dije nada o te pase nada, me gastaría que me demuestres lo que comentas por que me parece una falta de respeto que estés diciendo mentiras para excusarte o victimizarte ya que hace unas semanas estuvimos comunicados  y cuando te comente que un administrador estaba investigando quien fue el causante de todo esto me dijiste que ojala se resolviera y hiciste como que nunca paso nada, entonces la pregunta es, realmente te di mi cuenta? o solo te estas victimisando diciendo de que yo te lo pase por voice para "lavarte las manos"

te comentamos lo sucedido y nos dijiste que no sabias nada de lo sucedido

Eros Mas

• *
    • Newbie

Sin vergüenza, cuando te comentamos que le habían robado a Larsenarg y que Steventh iban a banear a los responsables, no sabias que decir y ya sabíamos la verdad (que habían sido tú e Isidoro) te estábamos poniendo a prueba y te pusiste todo nervioso, ahora sales con este cuento de que él te dio su cuenta "por voice" eres BASTANTE ADULTO para que andes en esto, ladrón

Realmente entre con clave y usuario de todas maneras ya te digo ellos pueden ver como entre  y demostrarte ya te digo lo único que puede decir que me
      Lo dijiste por voice así que no tengo nada que demostrar  pero que cada uno es consciente de cuando da clave y usurario de todos modos que ellos hagan el trabajo que tengan que hacer

Arkangel Wazzy

• Full Member
        Es Posta todo esto ? 🤦
        Lo que no me mata , me hace más fuerte
        El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

buena ahi tan santico q se la da ese inodoro y resulto ladron JAJAJAJAJJAJA

Thiago Bennett

• Hero Member
          Consejo: No pasen su usuario y contraseña, Listo esa es la solución, Tu cuenta, Tu responsabilidad.