TUSEOS_TUSEOS E ISIDORO_NABARRO (LADRONES DE CUENTAS)

Larsenarg Personal · 50 · 3472

Jordy Drake

• Hero Member
    /vomitar de esos dos vaciando cuenta, ahí un moderador te respondió para que evalúe tu caso

Logan Schneider

• Hero Member
      ¡Suerte!
        Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Marcos Slowed

• **
      • Jr. Member
        hola buenas comunidad  del gta day 

a estos dos tipos los conocí hace unos meses dentro del servidor, consideraba a tuseos un amigo muy cercano , un día deje de jugar al gta day por estudios y al ingresar a mi cuenta  no tenia absolutamente nada (coche, dinero diamantes, armas, etc.) me comunique con un moderador para que me explique lo que había pasado con mis cosas y me comento lo que dice en la siguiente captura de pantalla. cabe recalcar que nunca compartí información de ningún tipo con el que ellos pudiesen ingresar a mi cuenta. hoy en dia estos jugadores no han sido baneados y hago este post con la finalidad de hacer saber que clase de usuario son estas dos personas (este post no tiene como fin el acoso oforobardo, no esta echo para insultarse sino para hacer conciencia de lo ocurrido)

Tuseos tuseos si le robaste no mientas y no creía esto de ti isidoro pensaba que eras más maduro bro F por sus cuentas a por cierto estoy de testigo de que Larsenag no paso nada.

Marck Diaz

• Hero Member
          Hay que tener acto de responsabilidad con sus cuentas ademas de la realidad de las personas que prefieren robar cuentas...

Lo esperaba de todos el mundo menos de tuseo
          A lo bien tuseo si eres descarado mano que decepción  y soy testigo de que larseng no te paso ninguna información

Consejo: No pasen su usuario y contraseña, Listo esa es la solución, Tu cuenta, Tu responsabilidad.

nadie se la paso el no conpartio informacion de la cuenta

Eliasssj Ssj

• **
          • Jr. Member
            Buen reporte soy testigo que larsen nunca paso los datos de su cuentas