ERROR EN EL LAUNCHER (MANDA A MODO HISTORIA)

Alexandre Bardet · 7 · 3418
hola buenas, tuve que resetear el pc por una mala configuracion que hice y al descargar el launcher y todo (despues de eliminar ya todos los datos) y me manda a modo historia, ya intente todo, reparar el juego, llevo como 4 dias sin poder solucinarlo ya lo instale y desistale, en carpetas distintas, segui el post ''de la solucion'' al problema y solo me hizo perder tiempo, no sirve, adjunto su post; https://forum.gtaday.com/es/index.php?topic=1651.0

ya no se que hacer la verdad desactive el antivirus y el firewall y aun asi me manda a modo historia. espero me ayuden ya que le he invertido harto al juego, gracias.

Jordy Drake

• Hero Member
    Prueba esto, que uno le funcionó:

Bueno pude resolver el problema, por si le pasa a alguien lo mismo y sea el mismo caso que el mio, solo formete por completo el disco duro y todas las particiones y mientras se instala/descarga el juego mantega el antivirus off, gracias a todos lo que intentaron ayudarme. Cierro.

Si no te funciona eso, deberás enviarle un MP a Soporte que seguro te pida Discord para que un administrador te ayude arreglar ese error.

Edward Hawkins

• Hero Member
      No son soluciones 100% seguras de que funcionará, para algunos funcionó y para otros no. Cuando sucede este problema, hay que intentarlo todo, no es perder el tiempo. Si hiciste todo y aún no puedes ingresar, envía un MP a Soporte
      Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Jordy Drake

• Hero Member
        Prueba esto lo que dijo Soporte a otro caso:

Que entre a la carpeta donde instaló el juego, después a \_CommonRedist\vcredist\2019 y que instale el vc_redist.x64-2

Jordy Drake

• Hero Member
          Solución es la que dijo Soporte, ya le funcionó Alexander, ahora si puedes  cerrar tu post.

Edward Hawkins

• Hero Member
            Me alegro  ;D
            Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Andrey Streicher

• Moderador
            • Hero Member
              Solución es la que dijo Soporte, ya le funcionó Alexander, ahora si puedes  cerrar tu post.

que bien que lo haga solucionado, cierro

— mi ego se alimenta del sufrimiento de los demas.