SUGERENCIA DE TRABAJO

Mario Adanez · 10 · 580

Mario Adanez

• **
  • Jr. Member
    Mi sugerencia es que haya un trabajo nuevo de "sicario", que tú te vas al trabajo y es cómo en joyería que ponen matar a personas por x dinero y tú aceptas ese trabajo y te da la ubicación de la persona, y cuando la matas vuelves a donde el trabajo y lo reclamas. Este trabajo yo lo pondría como nivel 7 en adelante al igual que los policías para que tengan un trabajo opuesto.

Lester Acosta

• Sr. Member
      Entiendo a lo que te refieres más no se si sea conveniente o necesario por ahora, creo que sería un sistema complicado de hacer y tomaría tiempo el cual lo podrían invertir en un trabajo más simple y más necesario como medico o hasta pescador.

Si ya se matan sin mandarlos imagina mandandolos,  está bueno pero tendrían que pensarlo bien como hacerlo.

Edward Hawkins

• Hero Member
        Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo con esa idea; aumentaría drásticamente el antirol.
        Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Pésima idea, si añadieran funciones en eso acabaría mal.

Logan Schneider

• Hero Member
          No me gusta, Al menos en mi gusto abrían dos casos
          • Aumento de antirol
          • Descontrol en la ciudad
            Siempre piensan que son los buenos y la historia los condena

Thiago Bennett

• Hero Member
            Sería mejor que fuese, Que te manda a matar 3 npcs y vuelves y cobras, claro que los npcs tengan armas xd para que tú tengas riesgo de morir

Marck Diaz

• Hero Member

Rah Montrealle

• **
              • Jr. Member
                entiendo la sugerencia principal pero debe mejorarse porque no tiene sentido que alguien llegue a matarte solo porque otro puso algunos dólares..

la contra parte de la policía son las bandas y mas aun las que tienen territorio, que mantenemos deseando una mejora para ellos..

un trabajo con armas no favorece el rol, la verdad fuera bueno que no puedas tomar algún uniforme de trabajo mientras tengas un arma
                Respect