Rol para policias

Fabrizio Valencia · 21 · 1705
Buenas con todos, mi idea es que los policias ya si ven que uno va en contra via o se para en el medio, le ponga una multa, que roleen con el /me - /do papeleta  , dependiendo lo grave q es la situacion [dinero] , para q ya no esten poniendo cargos y se facilite haciendoles perder dinero que es lo q mas les duele.
« Última Modificación: Octubre 13, 2024, 04:50:43 pm por Fabrizio Valencia »

Hola, actualmente no hay esa función en la cuál un Policía pueda darte una multa, seguido paso hay pocas personas que se dedican al rol porque se pueden demorar bastante tiempo y por ende ellos solamente hacen es asignar los cargos manuales con el rango requerido.

Tu sugerencia puede ser considerada a futuro.

La idea no está nada mal , aunque ciertamente el rol llevaría tiempo, ciertamente causaría un poco de problemas.

Una forma buena de implementarlo sería que a través de dicha tablet que usan para colocar cargos , también debería haber una opción de "Multar" Se pagaría a través del pago diario dependiendo la gravedad del asunto.

Ya sea ir en contra vía , estar estacionado indebidamente lo cual sería bueno ya que los carros pueden ser multados a través de su número de placa sin estar el usuario montado en el.

Sería una forma de implementar el rol y apoyo este post porque perdí 2 T11 VIP por culpa de ir en contra vía y tuve detenido solo por 12 minutos.

Es una buena idea además porque le crearían antecedentes al vehículo , que si huyó de una persecución y el oficial logro captar el número de placa pues , tendría que pagar una multa por dicha persecución más no los cargos debido a que pudo no haber sido el dueño de vehículo quien haya huido en el.

O quizá luego de haber detenido al usuario , multar la placa del vehículo por exceso de velocidad - Conducción temeraria - Ir contra vía etc etc

Se verá en el futuro posiblemente Miguel, solamente hay que esperar y encima ni han implementado aún el sistema de emergencias del 911.

Soporte ta atendiendo a su mujer fp xd , hay que darle tiempo

Frann Cuzi

• Hero Member
    Soporte ta atendiendo a su mujer fp xd , hay que darle tiempo
    No desvirtúes el tema.

Arkangel Wazzy

• Full Member
      para todos los que somos fanaticos del roleo logico que nos gustaria mas rol, el problema principal es el ya comentado, la cantidad de tiempo que llevaria poner tantas multas y demas, ojala que en algun momento a futuro lo tengan en cuenta.
      muy buena sugerencia .
      Lo que no me mata , me hace más fuerte
      El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Con el pobre  rol que manejan los civiles es imposible y luego si se les reporta por anti rol, estarán llorando en el foro.

Hoy en día los policías tienen más rol que los propios civiles.

Mac Schullz

• **
      • Jr. Member
        Con el pobre  rol que manejan los civiles es imposible y luego si se les reporta por anti rol, estarán llorando en el foro.

Rol? la policia

>Abusan de la habitacion  de dormir/Descanso
        >Los moderadores abusan? de su panel,
        >Pasan panel a jugadores con años de experiencia y no hacen nada bueno
        >Sacaron reglas que tuvieran que seguir estando
        >En menos de 1hs? ganan 50k (Suponer)  /Vendria bien un nerfeo,
        >imcumplen reglas y los moderadores ( Tomaremos medidas en el asunto) No creo que sancionen,
        >  1 Reporte de abuso : Teniando la radio y hablan x dc ? Mas de 7 meses abierto

> y dices que la policia tiene rol?

> Por cualquier cosa te ponen cargos?

Rol? la policia

>imcumplen reglas y los moderadores ( Tomaremos medidas en el asunto) No creo que sancionen,
        >  1 Reporte de abuso : Teniando la radio y hablan x dc ? Mas de 7 meses abierto

si te molesta que se duerma ? jajaj bueno
        si somos re abusadores

la verdad pense que dirian algo mas real o algo que realmente sea serio y que afecte a lo jugadores, pero sin ofender suena a lloro y envidia mas.
        tomalo como quieras pero si suena demaciado a lloro y por cosas bien tontas que el 90% de eso te lo dijo un niño de 10 años y todos le creyeron.

pero bueno ahora somos abusadores por dormir jajaja

te podria dar una catedra de punto por punto de lo que escribiste pero prefiero no perder mas tiempo que el que te estoy dando

Frann Cuzi

• Hero Member

Rol? la policia

Mejor no te respondo, se ve que no tenes idea de lo que hablas.