Rol para policias

Fabrizio Valencia · 21 · 1695

Mac Schullz

• **
  • Jr. Member
    Dejen de ser lambe bolas y dedikense a otra cosa

Hoy en día los policías tienen más rol que los propios civiles.
    Curioso esto, la verdad...

Arkangel Wazzy

• Full Member
      Ya veremos si tienen tanto roleo , estamos organizando algo para Fran y su gente aver , si aceptan el rol
      Lo que no me mata , me hace más fuerte
      El enemigo de mi enemigo , es mi amigo

Thiago Bennett

• Hero Member
        Ya veremos si tienen tanto roleo , estamos organizando algo para Fran y su gente aver , si aceptan el rol

Benyi Ziegler

• **
        • Jr. Member
          Con el pobre  rol que manejan los civiles es imposible y luego si se les reporta por anti rol, estarán llorando en el foro.

Rol? la policia

>Abusan de la habitacion  de dormir/Descanso
          >Los moderadores abusan? de su panel,
          >Pasan panel a jugadores con años de experiencia y no hacen nada bueno
          >Sacaron reglas que tuvieran que seguir estando
          >En menos de 1hs? ganan 50k (Suponer)  /Vendria bien un nerfeo,
          >imcumplen reglas y los moderadores ( Tomaremos medidas en el asunto) No creo que sancionen,
          >  1 Reporte de abuso : Teniando la radio y hablan x dc ? Mas de 7 meses abierto

> y dices que la policia tiene rol?

> Por cualquier cosa te ponen cargos?
          Este es el comentario mas ignorante que he visto en mi vida, para que veas como soy yo no voy a dormir para no abusar del niño JAJAJA, y por cierto me podrías decir  en que departamento de policía pagan 50 k ? para cambiarme de departamento de policía Y ganar 50 k jajaja

Te recomiendo investigar o informarte antes de realizar esta clase de comentarios
          saludos y bendiciones

HOMBRE CREADO PARA ADORAR A DIOS

Con Cristo hasta mi peor momento tiene sentido, sin Cristo hasta el mejor momento no tiene sentido

Con el pobre  rol que manejan los civiles es imposible y luego si se les reporta por anti rol, estarán llorando en el foro.

Rol? la policia

>Abusan de la habitacion  de dormir/Descanso
          >Los moderadores abusan? de su panel,
          >Pasan panel a jugadores con años de experiencia y no hacen nada bueno
          >Sacaron reglas que tuvieran que seguir estando
          >En menos de 1hs? ganan 50k (Suponer)  /Vendria bien un nerfeo,
          >imcumplen reglas y los moderadores ( Tomaremos medidas en el asunto) No creo que sancionen,
          >  1 Reporte de abuso : Teniando la radio y hablan x dc ? Mas de 7 meses abierto

> y dices que la policia tiene rol?

> Por cualquier cosa te ponen cargos?