[GUÍA]: ¿Tienes problemas para iniciar sesión en el juego? ¡ENTRE AQUÍ!

Edward Hawkins · 125 · 38213

Edward Hawkins

• Hero Member
    Yo lo desactive y nada solo entre una sola vez al online y más nunca
    Estuvimos hablando por Discord y ya conseguimos resolver el problema.
    Sueña, lucha y persiste, porque nada es imposible con fuerza, enfoque y fe.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    cσρчяιgнτ

Que tal buenas tardes , buenas noches ! necesito tu ayuda ! te dejo mi discord para poder hablarte y ver si podes ayudarme .

Mi gta v corre bien modo historia , veo el server , pero cuando intento entrar se queda la pantalla negra con el circulito blanco y lo probe dejando cargar mas de 10m y no entra.

en la pc de mi novia entra sin problema , es en mi pc asi que necesito solucion por favor

Te mando mi DC al privado .

Edward Hawkins

• Hero Member
      Que tal buenas tardes , buenas noches ! necesito tu ayuda ! te dejo mi discord para poder hablarte y ver si podes ayudarme .

Mi gta v corre bien modo historia , veo el server , pero cuando intento entrar se queda la pantalla negra con el circulito blanco y lo probe dejando cargar mas de 10m y no entra.

en la pc de mi novia entra sin problema , es en mi pc asi que necesito solucion por favor

Te mando mi DC al privado .
      Cuando llegue a casa, te enviaré la solicitud, pero ese error suele deberse a algún controlador. Intenta actualizar los controladores de tu computadora.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
      cσρчяιgнτ

Instale el drive booster , me actualizo varios pero me dejo sin internet . tuve que desistalarlo e internet volvio a la normalidad.
      Desistale todos los visual C , reinicie PC , instale el de este post , volvi a reiniciar e intentar y se queda en negro.
      Los controladores de la placa de video estan actualizados .

Lo unico que no pude hacer es desactivar el anti virus tengo windows 10 pro , y no pude encontrar la forma .

Genial que sea por DC ya que en un rato tambien me voy de aca y a la noche ya estoy en mi PC .

gracias por responder saludos

Edward Hawkins

• Hero Member
        Instale el drive booster , me actualizo varios pero me dejo sin internet . tuve que desistalarlo e internet volvio a la normalidad.
        Desistale todos los visual C , reinicie PC , instale el de este post , volvi a reiniciar e intentar y se queda en negro.
        Los controladores de la placa de video estan actualizados .

Lo unico que no pude hacer es desactivar el anti virus tengo windows 10 pro , y no pude encontrar la forma .

Genial que sea por DC ya que en un rato tambien me voy de aca y a la noche ya estoy en mi PC .

gracias por responder saludos
        Cuando te quedaste sin internet, reiniciaste el ordenador? Porque a veces necesitas reiniciar el ordenador para que funcionen los controladores que instalaste.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
        cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
          Acabo de enviarte una solicitud de amistad.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
          cσρчяιgнτ

buenas, estoy teniendo un problema al iniciar el launcher de gta day, llego hasta el menu donde dice conectar al servidor y se queda ahi... se ve solamente el  map de arriba  pero no se termina de conectar, alguna solucion? gracias

tengo problemas al ingresar me lleva modo historia ya hice todo lo indicado y aun asi no consigo entrar al modo online llevo mas de un mes sin jugar , todo es modo historia necesito ayuda urgente

Edward Hawkins

• Hero Member
            buenas, estoy teniendo un problema al iniciar el launcher de gta day, llego hasta el menu donde dice conectar al servidor y se queda ahi... se ve solamente el  map de arriba  pero no se termina de conectar, alguna solucion? gracias

tengo problemas al ingresar me lleva modo historia ya hice todo lo indicado y aun asi no consigo entrar al modo online llevo mas de un mes sin jugar , todo es modo historia necesito ayuda urgente
            Envíenme por MP sus nombres de Discord para poder ayudarlos mejor.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
            cσρчяιgнτ

Edward Hawkins

• Hero Member
              jhonnyllxd_14513  este es mi dircord
              Mañana te lo envío, ya me voy a dormir.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
              cσρчяιgнτ

jhonnyllxd_14513  este es mi dircord
              Mañana te lo envío, ya me voy a dormir.
              necesito ayuda no me agregastes al discrod
              « Última Modificación: Agosto 09, 2024, 09:10:46 pm por Lljhonnyxd Huamantrucios »

Edward Hawkins

• Hero Member
                Ya se los envié a ambos.

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
                cσρчяιgнτ